sábado, 8 de noviembre de 2008

Resultados y cronica partidos sabado 8 de noviembre.

C.B. L´Arbeyal - Asfaltos Sala C.B. Castrillón
68-54
Partido el jugado en la tarde de hoy en Gijón en el que los de Castrillón siempre se encontraron por detrás en el marcador.
El equipo visitante fue incapaz de parar el juego individual de los de los locales, basados sobre todo en el juego de ataque de Manu.


C.B. Castrillón- Moviflex Fodeva (Júnior Fem.)
37-63
Resultado totalmente engañoso dado que al comienzo del ultimo cuarto se llego con una diferencia de siete puntos a favor de las visitantes. Pero una mala salida en el ultimo cuarto del equipo local hizo que las de Castrillón se vinieran abajo y se llegara al resultado final.

C.B.Castrillón -A.D. Villa de Luanco (Infantil Fem).
26-65
Partido que duró un cuarto dado que en el segundo las de Luanco se marcharon totalmente en el marcador siendo imposible para las de Castrillón el poder acercarse en el marcador en los dos cuartos restantes.

Col. El Vallin-Col. Palacio Valdes(Benjamín Fem.)
33-24
Primer partido y primera victoria para las más pequeñas del Club. Partido en el que las jugadoras locales siempre estuvieron por delante en el marcador.

Col El Vallin-Col. Jovellanos (Benjamín Masc.)
39-24
Victoria del equipo local marcada sobre todo por los marcadores alcanzados a favor en el tercer y cuarto periodo ya que al descanso se perdía de 7 puntos.