domingo, 30 de noviembre de 2008

PARTIDO JUNIOR FEMENINO DIA 30.

OVIEDO C.B. 78 - C.B. CASTRILLÓN 37
-
-
Partido jugado en la tarde de hoy en el Polideportivo de Pumarin (Oviedo) que finalizo con una victoria clara de las locales.
Una victoria clara a la cual no se ponen reparos, pero podrían ponerse todos los del mundo a las circunstancias que se dieron en el partido.
Empezando por un arbitraje que no esta preparado ni para pitar benjamines, en un partido que careció de complicación alguna señalaron 6 técnicas al equipo de Castrillón una de ellas descalificante por decir según consta en el informe del acta "BIEN, GRACIAS". En ninguna de ellas se insulto o descalifico al arbitro.
La forma de pitar personales fue calamitosa, en el primer cuarto un equipo presionando y metiendo la mano sin parar le pitan tres faltas a otro solo por mirar le pitaron 13, finalizando ese cuarto, como no podia ser de otra forma, con un resultado aplastante para el equipo local.
-
En el segundo cuarto al comentar a la pareja arbitral que no estaban siendo justos, empiezan a pitar para los dos, pero claro el partido en ese cuarto finaliza con el resultado de 13 a 14 para el equipo visitante y esto no se puede permitir, con lo cual en el tercer periodo comenzó el recital de silbato pitando tecnicas a todo el mundo, sin sentido alguno, pagando con las jugadoras el cabreo que en ciertos momentos se transmitía desde la grada.
-
Del equipo local destacar a todas las jugadoras por la victoria conseguida y de igual modo destacar la falta de ética y el no parar de dirigirse a alguna jugadora de nuestro equipo, por parte del entrenador local cerrando una imagen nefasta que no se puede ocultar con una victoria. El ganar en la mayoría de las veces no lo es todo.
-
Como esta crónica y espero que sea la ultima vez, es critica con algunas personas en concreto, hacer constar que la persona que la firma es Emilio (Entrenador del equipo júnior femenino), con lo cual quiero dejar claro que no me escondo en el anonimato.