sábado, 29 de noviembre de 2008

RESULTADOS VIERNES 28 Y SABADO 29.

BENJAMÍN MASCULINO.-
COL. EL VALLIN - COL. Mª INMACULADA
32 - 28
Partido jugado en el Polideportivo de Salinas, que comenzó con un primer cuarto favorable claramente al equipo local.
En los dos siguientes cuartos el partido se igualó llegando al comienzo del ultimo con empate a 22. Sin embargo el equipo local logro reponerse logrando de esta forma su cuarta victoria.
----
BENJAMÍN FEMENINO.-
COL. QUIRINAL - COL. EL VALLIN
29 - 40
Partido que comenzó con un marcador favorable al equipo local, que sirvió a nuestro equipo de acicate a para mejorar en defensa y lograr ponerse por delante en el marcador. Al final nueva victoria para las más pequeñas y a seguir mejorando.
----
ALEVÍN FEMENINO.-
COL. EL VALLIN - COL. LA VALLINA
37 - 47
Buen partido el disputado esta mañana por las jugadoras de Omar. Con un primer cuarto muy bien jugado y con los tres restantes en los que nunca se dejo de dar la cara. Continuando de esta forma la victoria cada fin de semana está más cerca.
----
INFANTIL MASCULINO.-
A.A.AVILESINA - C.B. CASTRILLÓN
35 - 29
Los partidos en determinadas categorías siguen sufriendo uno de los problemas que tiene el baloncesto en nuestra autonomía que es el no tener árbitros. Es de agradecer que gente de forma voluntaria pite los partidos, pero también seria de agradecer que una vez que toma esa decisión se lo tome más en serio.
----
INFANTIL FEMENINO.-
AVILES SUR "B" - C.B. CASTRILLÓN
6-56
Fácil victoria de las jugadoras de Lucia en partido jugado el viernes por la tarde en la Toba. Destacar que todas las jugadoras ayudaron con sus puntos a lograr este resultado.
----
CADETE FEMENINO.-
ADBA "B" - C.B. CASTRILLÓN
75 - 43
Buen comienzo con un primer cuarto favorable a las de Castrillón para reglón seguido regalar el partido.
----
CADETE MASCULINO.-
C.B. CASTRILLÓN - A.A.AVILESINA
65 - 38
Partido muy bien jugado por el equipo cadete en el que no peligro la victoria. Destacar a todos los jugadores y resaltar la aportación en ataque de Carlos (23 puntos).