domingo, 28 de noviembre de 2010

NOTICIAS BASKET.


GRAN CANARIA 70 - 59 REAL MADRID

El Real Madrid se queda con una victoria menos en Canarias tras sufrir un colapso brutal
El Granca asfixia al Madrid con un 15-0 en cuatro minutos del último cuarto · Nuevo bloqueo de los blancos, como ante el Alicante y el Charleroi.

Prigioni puso al Real Madrid ocho arriba a falta de ocho minutos (44-52). La victoria parecía estar en el zurrón de Messina. Entonces llegó el hundimiento: 15-0 de parcial en apenas cuatro minutos y meritoria victoria para el Gran Canaria para dejar al Madrid con cara desencajada.

.

BALONCESTO / NBA. MAVERICKS 106-95 HEAT
Los Mavericks hunden a los Heat

Dallas le tiene tomada la medida a Miami, como demuestra el hecho de que esta madrugada sumó su decimotecer triunfo consecutivo. Caron Butler lideró el triunfo texano. LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh no logran evitar la derrota de los 'Beach Boys', que suma sólo una victoria en los últimos cinco partidos.

.


BARCELONA 70-57 ASSIGNIA MANRESA
Ingles lidera la victoria de un mermado Barça
Sin Navarro, Basile ni Mickeal, el australiano lideró la victoria con 21 puntos y 4 triples ante un Assignia Manresa que dio la cara y luchó pero acabó sufirendo el lógico desgaste.

.

CAJA LABORAL 79-61 MENORCA
Un imperial Barac viste al Caja Laboral de líder solitario


Triunfo plácido de los de Ivanovic tras apretar al final el segundo cuarto y al inicio del tercero. Barac: 21 puntos,13 rebotes y 35 de valoracion en 33 minutos.

.


JORNADA SIN SORPRESAS
El Perfumerías Avenida continúa como líder tras imponerse al Celta Indepo

Perfumerías Avenida continúa como líder de la Liga femenina de baloncesto al imponerse al Celta Indepo, en una décima jornada en la que no hubo sorpresas tras los triunfos de sus más inmediatos perseguidores, el Ros Casares y el Rivas Ecópolis.

Resultados Domingo 28 Noviembre

Categoría Alevín Femenino y Benjamín Masculino.-
Partidos jugados en la mañana de hoy marcados por el enorme frio en que se tuvieron que jugar en la pista exterior del Polideportivo de Piedras Blancas.
En categoría Alevín Femenino la victoria fue para las locales por el resultado de 54 - 4. El resultado lo dice todo.
Así y todo hay que resaltar las ganas y la lucha que pusieron las jugadoras de los dos equipos cuando las condiciones no eran las idóneas para la practica de ningún deporte.
En categoría Benjamín Masculino la victoria también sonrió a los locales y les vale para continuar en los puestos altos de la clarificación.

RESULTADOS SABADO 27 DE NOVIEMBRE.

Categoría Senior Masculino.-
ASFALTOS SALA C.B. CASTRILLON - C.B. PUMARIN
71 - 76
El comienzo del partido fue nefasto para los locales, esto trajo consigo que la mayor parte del partido se fuera a remolque. El resultado al finalizar el primer cuarto fue de 13 a 24 y al descanso se llego con el marcador de 30 a 40.
En el tercer cuarto se siguió acortando la diferencia hasta señalar al termino del mismo un parcial de 47 a 55.
En el ultimo periodo los locales siguieron limando la diferencia sobre todo con un gran acierto desde la linea de tres puntos llegando a ponerse por encima en el marcador. Pero cuando parecía que lo mas difícil se había realizado y que la victoria podia quedar en casa. Se volvió a cometer los fallos del comienzo del partido y la falta de cabeza hizo que se dejara ir la victoria para Gijon.
.
Categoría Senior Femenino.-
INNOBASKET - C.B.CASTRILLON
58 - 35
Partido que ya se proveía complicado para nuestras jugadoras y que ha significado el primer partido perdido fuera de casa en la presente temporada.
Para la próxima jornada partido en Oviedo ante el Art-Chivo que es otro de los equipos a los que se debe plantar cara y luchar por lograr una nueva victoria.
.
Categoría Júnior Femenino.
C.B. CASTRILLON - INNOBASKET
51 - 71
Partido que comenzo con un equipo visitante imponiendose claramente en el marcador llegando a conseguir un parcial de 0-18.
Pero las jugadoras de Fran consiguieron reponerse y no perder la cara al partido logrando imponerse en el segundo cuarto por un parcial de 17 a 16.
En el tercer cuarto las visitantes después de lograr las locales ponerse a solo 9 puntos volvieron a apretar consiguiendo irse del marcador de forma clara.
Al final victoria visitante que deja a un equipo local luchando por el cuarto puesto de su grupo.
.
Categoría Cadete Masculino.
C.B. CASTRILLON - AVILES SUR "C"
94 - 18
Primera victoria de los jugadores de Rolf en la presente temporada.
.
Categoría Alevín Masculino.-
COL. JUAN OCHOA - COL. EL VALLIN
44-52
Partido muy complicado en una pista que se tendría que dejar de utilizar para la practica del baloncesto dado que cualquier día se puede dar en ella un problema muy grabe. Solo con adelantar la linea de fondo el riesgo seria mucho menor.
.
Categoría Alevín Femenino.-
COL. LA VALLINA - COL. EL VALLIN
64 - 24
Victoria clara de las de Luanco que tiene que servir para trabajar y trabajar para seguir mejorando.

domingo, 21 de noviembre de 2010

SIGUE PERDIDO.


Real Madrid 87 - Blancos de Rueda 82

Real Madrid (22+21+21+23): Tucker (11), Reyes (11), Rodríguez (7), Fischer (8), y Llull (7) -equipo inicial-, Suárez (16), Tomic (16), Garbajosa (9), Vidal (2).
Blancos de Rueda Valladolid (15+19+22+26): Van Lacke (8), García (15), Dumas (4), Barnes (11) y Slaughter (8) -equipo inicial-, López (3), Martín (7), Báez (6), Stanic (2) y Robinson (18).
El Real Madrid ganó, 87-82, al Blancos de Rueda Valladolid pero sigue sin demostrar nada. Gana por los pelos a los equipos con un perfil inferior y con los de un nivel parecido o superior pierde de forma estrepitosa.

No se sabe a que juega mientras otros equipos con un presupuesto inferior si lo demuestran partido a partido.

Y para rematar esta temporada deciden jugar en la Caja Mágica una instalación que esta diseñada actualmente mas para presenciar eventos de otros deportes que para presenciar partidos de baloncesto.

PRESENTACION EQUIPOS 2010/2011

La presentación de los equipos que componen nuestro club para la temporada 2010/2011 tendrá lugar el viernes, 10 de Diciembre a las 19,30 h en el Polideportivo de Piedras Blancas.
Esperamos contar, al igual que en temporadas pasadas, con numeroso publico en las gradas que sirva de apoyo a todos los que practican este deporte y al baloncesto de nuestro concejo.

HORARIOS 27 Y 28 DE NOVIEMBRE.



NACIONAL CTO. DE ESPAÑA DE 1ª DIVISION MASCULINA
ASFALTOS SALA C.B.CASTRILLON - DEVA GOLF C.B. PUMARIN
27/11/2010 sábado 20:00 POL.PIEDRAS BLANCAS
.
AUTONÓMICA 2ª DIV. AUTONÓMICA FEMENINA.

INNOBASKET - C.B. CASTRILLON
27/11/2010 sábado 20:00 POL. JARDÍN DE CANTOS AVILÉS
.
AUTONÓMICA JÚNIOR 1ª FEMENINA.
C.B.CASTRILLON - INNOBASKET
27/11/2010 sábado 16:00 PO.PIEDRAS BLANCAS
.
CADETE 2ª MASCULINA LIGA REGULAR Grupo: "B".
C.B. CASTRILLON - C.D.B. AVILÉS SUR 'C'
27/11/2010 sábado 12:15 POL. PIEDRAS BLANCAS
.
INFANTIL MASCULINO 2ª LIGA REGULAR
ASOC.ATLE.AVILESINA 'C' - C.B. CASTRILLON
27/11/2010 sábado 10:30 JARDÍN DE CANTOS AVILÉS
.
ALEVÍN MASCULINO GRUPO "B".
JUAN OCHOA - COL EL VALLIN
27/11/2010 sábado 12:30 COLEGIO JUAN OCHOA (Barrio de la Luz - Avilés)
.
ALEVÍN FEMENINO GRUPO "B".
COL. LA VALLINA - COL. EL VALLIN
27/11/2010 sábado 12:30 POL. LUANCO.
.
BENJAMÍN MASCULINO GRUPO "B"
COL. JOSÉ LUIS GARCIA RODRIGUEZ - COL. JOVELLANOS VEGADEO 28/11/2010 sábado 12:30 POL. PIEDRAS BLANCAS
.
BENJAMÍN FEMENINO GRUPO "B"
COL. EL VALLIN Descansa





El Caja Laboral le tiene tomada la medida al Barcelona

El Caja Laboral protagonizó una nueva exhibición de su indomable carácter para doblegar al Regal Barcelona, 87-80, y encaramarse en el liderato de la ACB.
El partido fue otra demostración del carácter del Baskonia, porque los vitorianos fueron capaces de remontar doce puntos (59-71) en los ocho minutos finales y se impusieron ante el descomunal atasco ofensivo del Regal Barcelona, a quien se le encogió el brazo y recibió 33 puntos en el cuarto.


.



GRIZZLIES 97 - HEAT 95

Los Heat de LeBron se topan con la muralla Zach Randolph-Marc Gasol
Randolph aportó 21 puntos y 13 rebotes y Gasol 11 y 11 · Dominaron bajo los aros: 47 rebotes frente a 32 de Miami · Los Heat añoraron a Wade · Gay, desacertado todo el partido, anotó la canasta ganadora sobre la bocina. .

PORTLAND 94-103 UTAH
Rudy desafina desde el perímetro y los Jazz toman Portland

CJ Miles, decisivo en el cuarto final con cinco triples · Los Blazers añoran a Brandon Roy · Rudy lanzó 10 triples en 28 minutos y metió tres.

.


.

Cada canasta de Oden le ha costado a los Blazers 36.570 euros y cada punto 18.261

Greg Oden, número uno del Draft'07 que se perderá lo que resta de temporada por culpa de una lesión, apenas ha podido disputar 82 partidos como profesional con unos promedios de 9,4 puntos y 7,3 rebotes por partido.
El mastodóntico pívot de 2,13 m. y cerca de 130 kg. se ha embolsado 36.570 euros por cada canasta que ha logrado en la NBA.

Dimite la junta directiva de la F.B.P.A.


Dimite en bloque la junta directiva de la Federación
La junta directiva de la Federación de Baloncesto de Asturias dimitió ayer en bloque durante una asamblea y a petición de los asistentes. El equipo directivo que encabeza José Manuel Suárez se marcha de la Territorial tras una tensa reunión en la que los asambleístas exigieron que justificara el gasto de casi 10.000 euros en una tarjeta federativa que usaba el presidente. Al no convencer las explicaciones de Suárez, los asambleístas exigieron su dimisión.
Además de Suárez, dimitieron Miguel Díaz Castrillón, Miguel García Rúa, Ignacio Blanco y Ramón Botas. Damián de Luis Ojeda, que había denunciado la situación a la Dirección General de Deportes, ya había sido cesado a mediodía de ayer.

En el acta de la asamblea se hizo constar que ninguno de los citados pueda formar parte de la gestora que se supone pondrá en marcha la Dirección General de Deportes.

sábado, 20 de noviembre de 2010

RESULTADOS SABADO 20 NOVIEMBRE.


En categoría Senior Masculino derrota de nuestro equipo en su visita en la tarde de hoy al equipo ovetense del Centro Asturiano por el resultado de 68 a 66.


Los comienzos del partido fueron igualados, pero a partir del descanso el equipo local se marcho en el marcador logrando marcharse de diez puntos en el marcador.


El equipo de Fito fue limando la diferencia para llegar a falta de 6 segundos para la finalizacion del partido perdiendo de dos puntos pero con posesión del equipo de Castrillon que saco de fondo pero no logro empatar el partido.
.
En categoría Senior Femenino derrota clara ante el Bosco "A", un equipo que sera uno de los que luche para lograr el primer puesto del campeonato.


Nuestras jugadoras nunca perdieron la cara al partido, aunque físicamente el equipo visitante era muy superior.


.
Categoría Cadete Masculino, derrota en su visita a Gijon para enfrentarse al IES Nº1. Reflejando al final del partido un marcador de 67 a 39.
.

Categoría Infantil Femenino. Derrota en el partido que abría la temporada ante el Paula Frassinetti por el resultado de 48 a 50.
El partido fue muy igualado hasta el ultimo periodo en el que las visitantes se llegan a ir de nueve puntos. Las locales lograron limar la diferencia llegando a tener la ultima posesión pero no consiguiendo la canasta que forzaría la prorroga.

.

Categoría Alevín Masculino. Victoria clara ante el colegio Versalles que se presento con menos jugadores de los exigidos en esta competición. Así y todo el equipo de Marcos desarrollo un buen juego durante el partido.
.
En categoría Alevín Femenino, partido que supuso para las jugadoras de Daniel la segunda victoria de la temporada. En esta ocasión el rival fue el Col. Paula Frassinetti y la victoria fue para las locales por 16 puntos de diferencia.
.

En categoría Benjamín Masculino, la victoria en el partido fue para nuestro equipo. Pero al presentarse con un jugador menos de los requeridos al final la victoria se la hay que apuntar al equipo visitante.

Así y todo en esta categoría lo de menos en muchos casos es el resultado y lo que se tiene que lograr partido a partido es la mejora de los jugadores.
.

En categoría Benjamín Femenino, derrota de nuestras jugadoras mas pequeñas. Aunque su aportación en ataque fue en este caso ya mayor que en el anterior partido.

domingo, 14 de noviembre de 2010

HORARIOS SABADO 20 DE NOVIEMBRE



NACIONAL CTO. DE ESPAÑA DE 1ª DIVISION MASCULINA

CENTRO ASTURIANO DE OVIEDO - ASFALTOS SALA C.B.CASTRILLON
20/11/2010 sábado 17:30 PAB.PRINCIPE DE ASTURIAS OVIEDO
.

AUTONÓMICA 2ª DIV. AUTONÓMICA FEMENINA
C.B. CASTRILLON - MONRASA BOSCO
20/11/2010 sábado 16:00 POL. PIEDRAS BLANCAS
.

JUEGOS DEPORTIVOS DEL PRINCIPADO 2010/2011 CADETE 2ª MASCULINA
I.E.S. Nº1 - C.B. CASTRILLON
20/11/2010 sábado 12:00 POL. PERCHERA LA BRAÑA GIJON
.

JUEGOS DEPORTIVOS DEL PRINCIPADO 2010/2011 INFANTIL FEMENINO 2ª

C.B. CASTRILLON - COL. PAULA FRASSINETTI
20/11/2010 sábado 10:00 POL. PIEDRAS BLANCAS CASTRILLON

.
JUEGOS DEPORTIVOS DEL PRINCIPADO 2010/2011 ALEVÍN MASCULINO
COL. EL VALLIN - COL. VERSALLES
20/11/2010 sábado 12:30 Pixta exterior Poli. P. Blancas
.
JUEGOS DEPORTIVOS DEL PRINCIPADO 2010/2011 ALEVÍN FEMENINO
COL. EL VALLIN - COL. PAULA FRASSINETTI
20/11/2010 sábado 12:30 Pixta exterior Poli. P. Blancas
.
JUEGOS DEPORTIVOS DEL PRINCIPADO 2010/2011 BENJAMÍN MASCULINO
COL. J. LUIS GARCIA RGUEZ - COL. VERSALLES "B"
20/11/2010 sábado 11:00 Pixta exterior Poli. P. Blancas
.
JUEGOS DEPORTIVOS DEL PRINCIPADO 2010/2011 BENJAMÍN FEMENINO
COL. SANTO ANGEL - COL. EL VALLIN
20/11/2010 sábado 10:30 Poli. Don Bosco(Col. Sto Ángel)


Resultados sabado 13 (tarde)


Tarde de triunfos de los dos equipos senior y derrota del equipo júnior.
El equipo Senior Masculino, dirigido por Fito, dio muy buena imagen en el partido jugado contra el Oviedo C.B., al comienzo ya los de casa comenzaron marcando diferencia llegando a lograr antes del descanso una diferencia cercana a los veinte puntos.
El tercer cuarto favorecio a los visitantes llegando a ponerse a solo 5 puntos del equipo local. En el ultimo cuarto el acierto sobre manera desde la linea de triple hizo que las diferencias de puntuación volvieran a favorecer a los de casa logrando ganar por una diferencia de dieciocho puntos.
En categoría Senior Femenino, victoria difícil la lograda contra el equipo de San Claudio (Oviedo). Al final el marcador señalo un 39 a 41 a favor de las jugadoras de Omar que le sirve para seguir instaladas en los puestos altos de la clarificación.
En categoria Júnior Femenino nuestro equipo visitaba la difícil cancha del colegio Teresianas (Oviedo). El equipo se presentaba corto de efectivos a lo que se tiene que sumar una labor arbitral mas que discutible lo que supuso que la victoria al final del partido fuera para las locales por ocho puntos de diferencia.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Noticias basket








Kevin Love, de los Wolves, logra 31 puntos y 31 rebotes ante los Knicks
Kevin Love logró 31 rebotes y 31 puntos para registrar el primer partido de la NBA de 30-30 en los últimos 28 años (el último en lograrlo fue Moses Malone).




.






DERROTA DE PORTLAND ANTE Oklahoma
Rudy Fernández tuvo contra las cuerdas a 'Durantula'
Rudy Fernández, asentado como sexto hombre de auténtico lujo en los Blazers, sigue creciendo en su juego y en Oklahoma City tuvo en sus manos el triple para tumbar a Westbrook y Durant. En el partido también brilló el futuro ÑBA Serge Ibaka.



.





EL ESPAÑOL LIDERA EL TRIUNFO DE LOS RAPTORS EN ORLANDO
Calderón ordena, decide y gana en casa de 'Superman' Howard
La sorpresa saltó en el nuevo y espectacular Amway Center de Orlando, donde llegaron los Raptors como víctimas y vitola de equipo perdedor para al final irse en plan triunfal al conseguir la victoria. Calderón fue el cerebro y director del triunfo canadiense.

Resultados dia 13 de Noviembre (mañana).-


Durante la mañana de hoy han dado comienzo la competición de varias categorías en las cuales nuestro Club participa.
Los mas pequeños, categoría benjamín, comenzaron de forma diferente. En categoría femenina derrota ante uno de los equipos que va a luchar por lograr una de las primeras plazas dentro de la categoría. Lo importante para este equipo es olvidarse de los resultados y tratar de mejorar semana a semana.
En categoría masculina, victoria por 9 a 37, ante el colegio San Fernando. Buen comienzo de la temporada y a seguir mejorando en proximos partidos.
Los dos equipos de categoría alevín han logrado dos victorias muy fáciles. En categoría femenina victoria ante el Santo Ángel "B" que tiene que servir para preparar proximos partidos en los que se enfrentaran contra equipos de nivel parecido.
En categoría masculina victoria también clara ante el colegio Llaranes en la Toba. El próximo sábado a seguir mejorando.
Ya por ultimo en categoría cadete masculino derrota en nuestra cancha ante el Col. Ursulinas por el resultado de 42 a 82. Nada que objetar ante un equipo que demostró desde el primer minuto el estar un escalón por delante en cuanto a juego respecto a nuestro equipo.

lunes, 8 de noviembre de 2010

HORARIOS DE PARTIDOS 13 Y 14 DE NOVIEMBRE



CTO. DE ESPAÑA DE 1ª DIVISION MASCULINA LIGA REGULAR
ASFALTOS SALA C.B.CASTRILLON - OVIEDO C.B.
13/11/2010 sábado 17:30 POL.PIEDRAS BLANCAS CASTRILLON
.

AUTONÓMICA 2ª DIV. AUTONOMICA FEMENINA LIGA REGULAR
U.D. SAN CLAUDIO - C.B. CASTRILLON
13/11/2010 sábado 20:00 POL. SAN CLAUDIO OVIEDO

.
AUTONÓMICA JUNIOR 1ª FEMENINA LIGA REGULAR VISITANTE
SANTA TERESA ECOLE - C.B.CASTRILLON
13/11/2010 sábado 18:30 COLEGIO SANTA TERESA OVIEDO
.

CADETE 2ª MASCULINA LIGA REGULAR
C.B. CASTRILLON - COL. URSULINAS
13/11/2010 sábado 12:15 POL. PIEDRAS BLANCAS CASTRILLON

.

ALEVIN MASCULINO LIGA REGULAR.
COL. LLARANES - COL. EL VALLIN
13/11/2010 12:00 LA TOBA

.

ALEVIN FEMENINO LIGA REGULAR.
COL. SANTO ANGEL 'B' - COL. EL VALLIN
13/11/2010 10:00 COL. SANTO ANGEL

.

BENJAMIN MASCULINO LIGA REGULAR.
COL. SAN FERNANDO 'B' - COL. JOSE LUIS GARCIA RODRIGUEZ
13/11/2010 12:30 COL. SAN FERNANDO

.

BENJAMIN FEMENINO LIGA REGULAR.
COL. EL VALLIN - COL. PAULA FRASSINETTI'A'
13/11/2010 12:30 PISTA EXT. POL. PIEDRAS BLANCAS

domingo, 7 de noviembre de 2010

Resultados domingo 7 de Noviembre.


Categoría Senior Masculino.-
C.B. VEGADEO - ASFALTOS SALA C.B. CASTRILLON

53 - 74

Partido jugado en la tarde de hoy en el Pabellón de Vegadeo.

El partido comenzo muy igualado sobre todo hasta el descanso dado que ninguno de los dos equipos llego a mandar claramente en el marcador.

En el tercer cuarto el equipo entrenado por Fito comenzo a marcar claramente las diferencias marchándose en el marcador. El ultimo cuarto siguió con la tónica iniciada en el anterior para llegar al final del partido con una diferencia a favor de los de Castrillon por 21 puntos de diferencia.

Durante el transcurso del partido se lesiono Rodrigo al cual esperamos una pronta recuperación para poder contar con su participacion en el próximo partido que se jugara en nuestra casa el próximo sábado ante el Oviedo C.B.
.
Categoría Júnior Femenino.-
C.B. CASTRILLON - COL. INMACULADA (GIJON)
53 - 46
Partido en el que comenzaron mandando de diez puntos las locales, pero poco a poco las visitantes fueron limando la diferencia hasta igualar el partido.
En el ultimo cuarto las jugadoras de Fran lograron la victoria a base de entrega y lucha de todas las jugadoras. Y también por el gran acierto desde la linea de triple al lograr cuatro triples en los momentos decisivos del partido.