domingo, 7 de noviembre de 2010

Resultados domingo 7 de Noviembre.


Categoría Senior Masculino.-
C.B. VEGADEO - ASFALTOS SALA C.B. CASTRILLON

53 - 74

Partido jugado en la tarde de hoy en el Pabellón de Vegadeo.

El partido comenzo muy igualado sobre todo hasta el descanso dado que ninguno de los dos equipos llego a mandar claramente en el marcador.

En el tercer cuarto el equipo entrenado por Fito comenzo a marcar claramente las diferencias marchándose en el marcador. El ultimo cuarto siguió con la tónica iniciada en el anterior para llegar al final del partido con una diferencia a favor de los de Castrillon por 21 puntos de diferencia.

Durante el transcurso del partido se lesiono Rodrigo al cual esperamos una pronta recuperación para poder contar con su participacion en el próximo partido que se jugara en nuestra casa el próximo sábado ante el Oviedo C.B.
.
Categoría Júnior Femenino.-
C.B. CASTRILLON - COL. INMACULADA (GIJON)
53 - 46
Partido en el que comenzaron mandando de diez puntos las locales, pero poco a poco las visitantes fueron limando la diferencia hasta igualar el partido.
En el ultimo cuarto las jugadoras de Fran lograron la victoria a base de entrega y lucha de todas las jugadoras. Y también por el gran acierto desde la linea de triple al lograr cuatro triples en los momentos decisivos del partido.