sábado, 20 de noviembre de 2010

RESULTADOS SABADO 20 NOVIEMBRE.


En categoría Senior Masculino derrota de nuestro equipo en su visita en la tarde de hoy al equipo ovetense del Centro Asturiano por el resultado de 68 a 66.


Los comienzos del partido fueron igualados, pero a partir del descanso el equipo local se marcho en el marcador logrando marcharse de diez puntos en el marcador.


El equipo de Fito fue limando la diferencia para llegar a falta de 6 segundos para la finalizacion del partido perdiendo de dos puntos pero con posesión del equipo de Castrillon que saco de fondo pero no logro empatar el partido.
.
En categoría Senior Femenino derrota clara ante el Bosco "A", un equipo que sera uno de los que luche para lograr el primer puesto del campeonato.


Nuestras jugadoras nunca perdieron la cara al partido, aunque físicamente el equipo visitante era muy superior.


.
Categoría Cadete Masculino, derrota en su visita a Gijon para enfrentarse al IES Nº1. Reflejando al final del partido un marcador de 67 a 39.
.

Categoría Infantil Femenino. Derrota en el partido que abría la temporada ante el Paula Frassinetti por el resultado de 48 a 50.
El partido fue muy igualado hasta el ultimo periodo en el que las visitantes se llegan a ir de nueve puntos. Las locales lograron limar la diferencia llegando a tener la ultima posesión pero no consiguiendo la canasta que forzaría la prorroga.

.

Categoría Alevín Masculino. Victoria clara ante el colegio Versalles que se presento con menos jugadores de los exigidos en esta competición. Así y todo el equipo de Marcos desarrollo un buen juego durante el partido.
.
En categoría Alevín Femenino, partido que supuso para las jugadoras de Daniel la segunda victoria de la temporada. En esta ocasión el rival fue el Col. Paula Frassinetti y la victoria fue para las locales por 16 puntos de diferencia.
.

En categoría Benjamín Masculino, la victoria en el partido fue para nuestro equipo. Pero al presentarse con un jugador menos de los requeridos al final la victoria se la hay que apuntar al equipo visitante.

Así y todo en esta categoría lo de menos en muchos casos es el resultado y lo que se tiene que lograr partido a partido es la mejora de los jugadores.
.

En categoría Benjamín Femenino, derrota de nuestras jugadoras mas pequeñas. Aunque su aportación en ataque fue en este caso ya mayor que en el anterior partido.