domingo, 28 de noviembre de 2010

RESULTADOS SABADO 27 DE NOVIEMBRE.

Categoría Senior Masculino.-
ASFALTOS SALA C.B. CASTRILLON - C.B. PUMARIN
71 - 76
El comienzo del partido fue nefasto para los locales, esto trajo consigo que la mayor parte del partido se fuera a remolque. El resultado al finalizar el primer cuarto fue de 13 a 24 y al descanso se llego con el marcador de 30 a 40.
En el tercer cuarto se siguió acortando la diferencia hasta señalar al termino del mismo un parcial de 47 a 55.
En el ultimo periodo los locales siguieron limando la diferencia sobre todo con un gran acierto desde la linea de tres puntos llegando a ponerse por encima en el marcador. Pero cuando parecía que lo mas difícil se había realizado y que la victoria podia quedar en casa. Se volvió a cometer los fallos del comienzo del partido y la falta de cabeza hizo que se dejara ir la victoria para Gijon.
.
Categoría Senior Femenino.-
INNOBASKET - C.B.CASTRILLON
58 - 35
Partido que ya se proveía complicado para nuestras jugadoras y que ha significado el primer partido perdido fuera de casa en la presente temporada.
Para la próxima jornada partido en Oviedo ante el Art-Chivo que es otro de los equipos a los que se debe plantar cara y luchar por lograr una nueva victoria.
.
Categoría Júnior Femenino.
C.B. CASTRILLON - INNOBASKET
51 - 71
Partido que comenzo con un equipo visitante imponiendose claramente en el marcador llegando a conseguir un parcial de 0-18.
Pero las jugadoras de Fran consiguieron reponerse y no perder la cara al partido logrando imponerse en el segundo cuarto por un parcial de 17 a 16.
En el tercer cuarto las visitantes después de lograr las locales ponerse a solo 9 puntos volvieron a apretar consiguiendo irse del marcador de forma clara.
Al final victoria visitante que deja a un equipo local luchando por el cuarto puesto de su grupo.
.
Categoría Cadete Masculino.
C.B. CASTRILLON - AVILES SUR "C"
94 - 18
Primera victoria de los jugadores de Rolf en la presente temporada.
.
Categoría Alevín Masculino.-
COL. JUAN OCHOA - COL. EL VALLIN
44-52
Partido muy complicado en una pista que se tendría que dejar de utilizar para la practica del baloncesto dado que cualquier día se puede dar en ella un problema muy grabe. Solo con adelantar la linea de fondo el riesgo seria mucho menor.
.
Categoría Alevín Femenino.-
COL. LA VALLINA - COL. EL VALLIN
64 - 24
Victoria clara de las de Luanco que tiene que servir para trabajar y trabajar para seguir mejorando.