sábado, 13 de noviembre de 2010

Resultados dia 13 de Noviembre (mañana).-


Durante la mañana de hoy han dado comienzo la competición de varias categorías en las cuales nuestro Club participa.
Los mas pequeños, categoría benjamín, comenzaron de forma diferente. En categoría femenina derrota ante uno de los equipos que va a luchar por lograr una de las primeras plazas dentro de la categoría. Lo importante para este equipo es olvidarse de los resultados y tratar de mejorar semana a semana.
En categoría masculina, victoria por 9 a 37, ante el colegio San Fernando. Buen comienzo de la temporada y a seguir mejorando en proximos partidos.
Los dos equipos de categoría alevín han logrado dos victorias muy fáciles. En categoría femenina victoria ante el Santo Ángel "B" que tiene que servir para preparar proximos partidos en los que se enfrentaran contra equipos de nivel parecido.
En categoría masculina victoria también clara ante el colegio Llaranes en la Toba. El próximo sábado a seguir mejorando.
Ya por ultimo en categoría cadete masculino derrota en nuestra cancha ante el Col. Ursulinas por el resultado de 42 a 82. Nada que objetar ante un equipo que demostró desde el primer minuto el estar un escalón por delante en cuanto a juego respecto a nuestro equipo.