domingo, 14 de noviembre de 2010

Resultados sabado 13 (tarde)


Tarde de triunfos de los dos equipos senior y derrota del equipo júnior.
El equipo Senior Masculino, dirigido por Fito, dio muy buena imagen en el partido jugado contra el Oviedo C.B., al comienzo ya los de casa comenzaron marcando diferencia llegando a lograr antes del descanso una diferencia cercana a los veinte puntos.
El tercer cuarto favorecio a los visitantes llegando a ponerse a solo 5 puntos del equipo local. En el ultimo cuarto el acierto sobre manera desde la linea de triple hizo que las diferencias de puntuación volvieran a favorecer a los de casa logrando ganar por una diferencia de dieciocho puntos.
En categoría Senior Femenino, victoria difícil la lograda contra el equipo de San Claudio (Oviedo). Al final el marcador señalo un 39 a 41 a favor de las jugadoras de Omar que le sirve para seguir instaladas en los puestos altos de la clarificación.
En categoria Júnior Femenino nuestro equipo visitaba la difícil cancha del colegio Teresianas (Oviedo). El equipo se presentaba corto de efectivos a lo que se tiene que sumar una labor arbitral mas que discutible lo que supuso que la victoria al final del partido fuera para las locales por ocho puntos de diferencia.