domingo, 28 de noviembre de 2010

NOTICIAS BASKET.


GRAN CANARIA 70 - 59 REAL MADRID

El Real Madrid se queda con una victoria menos en Canarias tras sufrir un colapso brutal
El Granca asfixia al Madrid con un 15-0 en cuatro minutos del último cuarto · Nuevo bloqueo de los blancos, como ante el Alicante y el Charleroi.

Prigioni puso al Real Madrid ocho arriba a falta de ocho minutos (44-52). La victoria parecía estar en el zurrón de Messina. Entonces llegó el hundimiento: 15-0 de parcial en apenas cuatro minutos y meritoria victoria para el Gran Canaria para dejar al Madrid con cara desencajada.

.

BALONCESTO / NBA. MAVERICKS 106-95 HEAT
Los Mavericks hunden a los Heat

Dallas le tiene tomada la medida a Miami, como demuestra el hecho de que esta madrugada sumó su decimotecer triunfo consecutivo. Caron Butler lideró el triunfo texano. LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh no logran evitar la derrota de los 'Beach Boys', que suma sólo una victoria en los últimos cinco partidos.

.


BARCELONA 70-57 ASSIGNIA MANRESA
Ingles lidera la victoria de un mermado Barça
Sin Navarro, Basile ni Mickeal, el australiano lideró la victoria con 21 puntos y 4 triples ante un Assignia Manresa que dio la cara y luchó pero acabó sufirendo el lógico desgaste.

.

CAJA LABORAL 79-61 MENORCA
Un imperial Barac viste al Caja Laboral de líder solitario


Triunfo plácido de los de Ivanovic tras apretar al final el segundo cuarto y al inicio del tercero. Barac: 21 puntos,13 rebotes y 35 de valoracion en 33 minutos.

.


JORNADA SIN SORPRESAS
El Perfumerías Avenida continúa como líder tras imponerse al Celta Indepo

Perfumerías Avenida continúa como líder de la Liga femenina de baloncesto al imponerse al Celta Indepo, en una décima jornada en la que no hubo sorpresas tras los triunfos de sus más inmediatos perseguidores, el Ros Casares y el Rivas Ecópolis.