sábado, 6 de marzo de 2010

RESULTADOS VIERNES 5 Y SABADO 6 DE MARZO.

CATEGORÍA CADETE MASCULINO.-

Los jugadores de Fran disputaron doble jornada al jugar ayer el partido aplazado contra el Col. Auseva.

El partido fue igualado pero al final la victoria se fue para Oviedo, al ganar el equipo visitante por 9 puntos de diferencia.

En la mañana de hoy partido de tramite en la cancha del G.C.Covadonga ante el equipo primer clasificado de la categoría. En todo momento los de casa mandaron en el marcador para al final del partido lograr una victoria muy olgada ante los de Castrillon.

-

CATEGORÍA CADETE FEMENINO 2ª.-
C.B. CASTRILLON - COL. TERESIANAS (OVIEDO)

53 - 50

Partido muy tenso el disputado en la mañana de hoy en el cual como norma general siempre mandaron en el marcador las jugadoras locales a excepción de los momentos finales del partido donde las visitantes llegaron a ponerse por delante en el marcador.

Durante el desarrollo del partido se lesiono la jugadora local, Sofia, a la cual le deseamos que se recupere muy pronto y verla ya entrenando.

Las jugadoras locales jugaron con mas cabeza los momentos importantes del partido y a falta de 8 segundos tiros libres a favor de nuestro equipo que sirvieron para que Claudia metiera los dos tiros libres y se llegara al ultimo ataque con 3 puntos de diferencia.

Al final victoria muy trabajada para las locales a las cuales se tiene que felicitar una vez mas por el trabajo y entrega puesta por todas ellas en el partido.

-

CATEGORÍA ALEVÍN MASCULINO.-

COL. EULALIA-LA SALLE - COL. EL VALLIN

35 - 25

Partido que se proveía igualado y que decanto a favor de los locales el arbitro del mismo con unas decisiones en muchos casos dificiles de entender.

Se tiene que hacer borrón y cuenta nueva. Pensar en los proximos partidos y trabajar en los entrenamientos para de esta forma ir mejorando en el juego.

La próxima semana toca descansar.

-

CATEGORÍA ALEVÍN FEMENINO.-

COL. LA VALLINA "B" - COL. EL VALLIN

25 - 56

Partido jugado en la tarde de ayer en Luanco y que supuso una victoria fácil para el equipo dirigido en la tarde de ayer por Itziar.

.

COL. EL VALLIN - COL. SAN FERNANDO

56 -5

Victoria conseguida en la mañana de hoy en un partido que se preveia iba a ser mucho mas complicado.

Desde el principio se salio con las cosas bastante claras aunque se tiene que mejorar a la hora de decidir individualmente la acción a realizar.

Del mismo modo que se tienen que corregir ciertos desajustes que se producen en defensa y que en partidos mas igualados deciden el resultado del mismo.

Con todo esto el baso lo tenemos que ver medio lleno y quedarse con lo positivo que hoy por hoy es mucho mas que lo negativo.
.


CATEGORÍA BENJAMÍN FEMENINO.-

COL. LA VALLINA - COL. EL VALLIN

10 - 19

Nueva victoria para las de Daniel ante el equipo segundo clasificado. En el partido se impusieron claramente las defensas sobre los ataques lo que hizo que al final del partido el resultado fuera tan corto.

El trabajo claramente se tiene que dirigir a la mejora individual de las jugadoras para que a la larga culmine con un mejor juego de todo el equipo.

Felicitaciones y a seguir trabajando durante la semana.