domingo, 14 de marzo de 2010

RESULTADOS SABADO 13 DE MARZO.

CATEGORÍA SENIOR MASCULINO.-
ART-CHIVO - ASFALTOS SALA C.B. CASTRILLON
61 - 58
Partido jugado en el frío polideportivo de San Claudio (Oviedo) donde al final del partido la victoria sonrió al equipo local.
El partido comenzo mandando en el marcador el equipo local llegando al final del primer cuarto con el resultado de 19 a 16.
En el segundo cuarto la igualdad en el juego hizo que se llegara al descanso con el resultado de 34 a 30.
El tercer cuarto marco el desenlace del partido al lograr los locales un parcial de 15 a 5, las acciones en ataque se fundamentaban en el juego individual lo que hizo que desapareciera el juego de conjunto, y cada uno hiciera la guerra por su lado.
En el ultimo periodo los jugadores de Chus se pusieron a defender como equipo con un poco de ganas y esto hizo que junto al acierto en ataque se volvieron a meter en el partido.
Cuando faltaban poco mas de dos minutos lesión grave de un jugador local (le deseamos su pronto restablecimiento), en un brazo, lo que hizo que el partido se parara hasta que llego el Samur para trasladarlo a un centro hospitalario.
Al final derrota por tres puntos y que bien pudo suponer la victoria para nuestro equipo en una cancha muy difícil. Resaltar la aportación en ataque de Omar y la mejora en defensa del ultimo cuarto.
.
CATEGORÍA SENIOR FEMENINO.-
INNOBASKET - C.B. CASTRILLON
72 - 44
Partido jugado por nuestro equipo pensando sobre manera en el partido importante que jugara en el día de hoy en Vegadeo ante un rival directo por la lucha a una de las ocho primeras plazas en la clasificacion.
.
CATEGORÍA JÚNIOR FEMENINO.-
VILLA DE LUANCO - C.B. CASTRILLON
66 - 13
Partido de tramite el jugado en la tarde de ayer en Luanco donde nuestro equipo al igual que el equipo senior femenino fue pensando en el partido importante a disputar en la mañana de hoy en Gijon contra el Noega.
.
CATEGORÍA CADETE FEMENINO.-
C.B. CASTRILLON - COL. SAGRADA FAMILIA EL PILAR.
42 - 54
Partido igualado en la mañana de ayer en el polideportivo de Piedras Blancas ante uno de los cuatro mejores equipos de la competición.
Al final la victoria fue para las visitantes pero las locales jugaron un buen partido.
.
CATEGORÍA CADETE MASCULINO.-
C.B. CASTRILLON - AVILÉS SUR "B"
84 - 14
Partido sin historia con una gran superioridad por parte del equipo local como quedo reflejado en el marcador final.
.
CATEGORÍA INFANTIL MASCULINO.-
AVILÉS SUR "B" - C.B. CASTRILLON
39 - 44
Partido igualado y que supuso al final una victoria para nuestro equipo por cinco puntos.
.
CATEGORÍA ALEVÍN FEMENINO.-
COL. JUAN OCHOA - COL. EL VALLIN
41 - 33
Partido muy igualado e intenso al que se llego al ultimo periodo con 3 puntos por delante para nuestro equipo. La falta de acierto en ataque fallando canastas claras y los desajustes en defensa producidos por la falta de intensidad hizo que al final la victoria subiera en el casillero del equipo local.
.
CATEGORIA BENJAMÍN FEMENINO.-
COL EL VALLIN - COL. SANTO ÁNGEL
Victoria fácil para el equipo de Daniel y que les supone ir pensando de forma clara en como acometer la siguiente fase.