domingo, 7 de marzo de 2010

RESULTADOS DOMINGO 7 DE MARZO.


CATEGORÍA SENIOR MASCULINO.-
ASFALTOS SALA C.B. CASTRILLON - OVIEDO C.B.
66 - 88
Partido jugado en la mañana de hoy en el Polideportivo de Piedras Blancas que suponía el estreno dentro de esta segunda fase.
Primer cuarto con dominio claro del equipo local tanto en ataque como en defensa, lo que supuso que al final del primer cuarto se llegara con el marcador a favor del equipo asfáltico por el resultado de 18 a 10.
En el segundo periodo el equipo visitante logro poco a poco ir recortando la diferencia logrando llegar al descanso del partido con el resultado de 35 a 34.
En el tercer cuarto el equipo visitante logro tomar ventaja en el marcador gracias al acierto desde la linea de tres lo que hizo que rompiera el partido llegando al final del mismo con el resultado de 48 a 59.
En el ultimo cuarto fue un querer y no poder por parte de los locales. Logrando el equipo visitante una victoria clara por veintidós puntos al final del partido.
La presión en determinados momentos pudo con nosotros lo que provoco que se cometieran fallos sobre todo en ataque lo que trajo como consecuencia canastas fáciles para los de Oviedo.
.
CATEGORÍA JÚNIOR FEMENINO.-
C.B. CASTRILLON - ART-CHIVO (OVIEDO)
28 - 52
Los partidos para nuestro equipo deberían de durar un cuarto, se comienza mandando de forma clara en el marcador finalizando el primer cuarto con victoria para las locales. A partir del segundo cuarto por una causa o por otra el juego no se ve claro y se comienzan a cometer fallos que suponen el despegue en un periodo muy corto del equipo visitante.
La ausencia de efectivos en el banquillo también se hizo notar lo que supuso la aparición de cansancio en mas de una jugadora local.
La próxima semana jornada doble con partidos en Luanco y Gijon.
.
CATEGORÍA CADETE FEMENINO 1ª.-
FODEBA - C.B. CASTRILLON
76-36
Victoria para el equipo local que supone para ellas el seguir luchando por el campeonato. Nuestras jugadoras con todo ello hicieron un partido correcto y al final con equipos de un nivel parecido ese trabajo fijo que va a dar sus frutos.