domingo, 28 de marzo de 2010

RESULTADOS 27 Y 28 DE MARZO.


CATEGORÍA SENIOR MASCULINO.-
C.B. SIERO - C.B. CASTRILLON
65 - 53

Partido jugado en la tarde de ayer y que supuso una derrota para nuestro equipo.
Los dos equipos se presentaron al partido con bajas en sus filas, pero ayer tocaba ganar. Sin embargo en el primer cuarto se hizo el ridículo, logrando los locales un parcial de 27 a 4. El C.B. Castrillon consiguió un porcentaje en tiro de 2 de 14 y en defensa no existió.
En el segundo y tercer cuarto el resultado parcial fue igualado no logrando recortar la diferencia en el marcador de 21 puntos a favor de los locales con que se había llegado al descanso.
En el ultimo cuarto se logro recortar la diferencia al mejorar en su juego el equipo visitante y al poner en pista el entrenador local a jugadores que no habían participado en el partido a lo largo del mismo.
Al final victoria clara de los locales y perdida de una gran oportunidad para haber ganado el partido por parte de los de Castrillon.



.


CATEGORÍA SENIOR FEMENINO.-

ACD VALNALON - C.B. CASTRILLON
30 - 54

Victoria cómoda la lograda por el equipo de Fito en el ultimo partido de la computación. La pena para este equipo fue sobre manera el comienzo de la liga ya que poco a poco la mejora en su juego fue una constante en el mismo.
Así y todo el papel ha sido mas que digno felicitando al entrenador y jugadoras por el trabajo realizado.



.

CATEGORÍA JÚNIOR FEMENINO.-

ECOLE-STA TERESA - C.B. CASTRILLON

Derrota de las jugadoras de Omar en Oviedo. Al partido se presentaron las de Castrillon con solo siete jugadoras por lesión de alguna de ellas. Así y todo lucharon en todo momento no perdiendo la cara al partido.
Pero si a la escasez de medios unimos el mal arbitraje de uno de los componentes de la pareja arbitral hace que se facilite la labor a las locales logrando al final estas una clara y merecida victoria.
Con este partido se cierra la temporada para nuestro equipo felicitando a su entrenador y jugadoras por el trabajo realizado.