domingo, 21 de marzo de 2010

RESULTADOS SABADO 20 DE MARZO.

CATEGORÍA SENIOR MASCULINO.-
ASFALTOS SALA C.B. CASTRILLON - ADALID FORMACIÓN C.B. CORPI
84 - 82
Buen partido y de los que hacen afición el jugado en la tarde de ayer en el Polideportivo de Piedras Blancas.
El partido comenzó mandando de forma clara el equipo local logrando tener en el primer cuarto una renta a su favor de 13 puntos. Con Nestor mandando en los dos tableros. Pero poco a poco los visitantes fueron recortando esa diferencia llegando al final del primer cuarto con el marcador de 16 a 10.
En el segundo cuarto el partido tiende a igualarse teniendo un parcial al finalizar el mismo de 19 a 17 para el equipo asfaltico. Llegando al descanso con el marcador de 35 a 27.
En el tercer cuarto el equipo visitante apretó más en defensa y en ataque acertó desde la linea de 6,25 lo que hizo que recortaran la diferencia en el marcador al conseguir un parcial de 18 a 23.
En el cuarto periodo el equipo visitante llegó a conseguir diferencias a su favor de hasta seis puntos. Los locales lograron recortar pero se llego a los segundos finales con ventaja de tres puntos para los de Gijón.
El equipo local consigue empatar el partido y forzar la prorroga gracias a un triple de Tate en los últimos segundos.
La prorroga comenzó con el resultado de 70 a 70. El juego interior de los visitantes llego en peores condiciones al momento decisivo lo que hizo que los locales cargaran el juego sobre sus hombres altos y se lograran canastas cerca del aro a la vez que se cargaba de personales a los visitantes.
Al final victoria para los locales por el marcador de 84 a 82. Destacar la entrega en defensa del equipo local y la aportación en ataque de Tate con 23 puntos.
-
CATEGORÍA SENIOR FEMENINO.-
C.B. CASTRILLON - A.D. BOSCO "B"
42 - 45
Partido con más intensidad que buen juego el celebrado en la tarde de ayer en el Polideportivo de Piedras Blancas.
El partido comenzó muy igualado llegando al final de la primera parte con el marcador de 21 a 22 para las visitantes.
En el tercer cuarto las visitantes se fueron en el marcador logrando un parcial a su favor de 8 a 13.
En el ultimo cuarto las locales recortan la diferencia pero se quedan a las puertas de poder igualar el marcador.
Al final victoria para las visitantes que basaron su juego en una defensa zonal durante los cuarenta minutos que al equipo local les fue muy difícil de atacar al tener un escaso acierto en el tiro exterior.
-
CATEGORÍA CADETE FEMENINO 1ª.
COL. INMACULADA (GIJON) - C.B. CASTRILLON
Victoria para las locales. Nuestro equipo lucho siempre contra corriente y en ningún momento puedo hacer nada para lograr la victoria.
Lesión de nuestra jugadora Dafni en un tobillo, esperamos que se recupere lo antes posible.
-
CATEGORÍA CADETE MASCULINO.-
OVIEDO C.B. - C.B. CASTRILLON
Derrota clara y sin paliativos la que sufrió nuestro equipo cadete en la mañana de ayer en el Pabellon de Pumarin en Oviedo.
-
CATEGORÍA CADETE FEMENINO 2ª.-
ART-CHIVO "B" - C.B. CASTRILLON "B"
Victoria clara la lograda por nuestro equipo en la pista del Col. Nazaret en Oviedo. Un equipo muy corto de efectivos volvió a dar una lección de entrega y lucha que tendría que servir de ejemplo para el resto de equipos.
Con esta victoria continúan en el tercer puesto de la clasificación.
-
CATEGORÍA ALEVÍN MASCULINO.-
COL. PALACIO VALDES - COL. EL VALLIN
Derrota de nuestro equipo ante un equipo con el mayor poderío físico de esta primera fase de la competición. Así y todo nunca se arrugaron y plantaron cara en todo momento al equipo de Avilés.
-
CATEGORÍA ALEVÍN FEMENINO.-
COL. EL VALLIN - COL. RAMÓN DE CAMPOAMOR (NAVIA)
75 - 37
Victoria de nuestro equipo ante un equipo muy luchador que no dejo jugar fácil al equipo local en ningún momento.
El partido quedo claro ya desde el principio del mismo al lograr el equipo local en el primer periodo un parcial de 9 a 0. Al final del partido victoria clara en un partido que tiene que servir para ver los fallos cometidos e intentar corregirlos.