domingo, 7 de febrero de 2010

RESULTADOS 5 Y 6 DE FEBRERO.

CATEGORÍA SENIOR.-
ASFALTOS SALA C.B. CASTRILLON - AVILÉS SUR
70-69
Partido muy intenso el jugado en la tarde de ayer en el Polideportivo de Piedras Blancas. El partido comenzo poniéndose por delante en el marcador el equipo visitante con ventajas muy cortas en el mismo.
En el segundo cuarto los jugadores locales mejoraron en su juego y se fueron en el marcador alcanzando ventajas de mas de la decena de puntos.
En el tercer y cuarto periodo el equipo visitante fue poco a poco limando las diferencias hasta llegar a ponerse por delante en el marcador.
En los últimos momentos del partido los locales vuelven a ponerse por delante en el marcador gracias sobre todo al acierto desde la linea de tiros libres y logran la victoria por tan solo un punto de diferencia.
Victoria muy importante que tiene que significar un momento de estar todos juntos y disfrutar por la recompensa al esfuerzo realizado por todos durante el partido. Los comportamientos cuando uno tiene disparadas las pulsaciones pueden tener disculpa pero a continuación llega el momento de reconducir la situación y procurar que no se vuelva a repetir.
Ayer tocaba pasarlo bien.
.
CATEGORÍA SENIOR FEMENINO.-
AVILÉS SUR - C.B. CASTRILLON
51 - 62
Victoria importante la lograda por las jugadoras de Fito en una cancha muy complicada. Poco a poco el equipo cada vez transmite mejores sensaciones y dentro de quince días partido ante un rival directo que puede significar una nueva victoria.
.
JÚNIOR FEMENINO.-
C.B. CASTRILLON - COL. INMACULADA
39 - 69
Partido que comenzo mandando en el marcador las jugadoras locales pero como pasa muchas veces a lo largo de la temporada todo el trabajo realizado de forma correcta lo tiran en un minuto.
Así y todo ayer pusieron ganas y aunque la diferencia en el marcador es de 30 puntos, la diferencia que se observaba en la cancha era muy inferior. Las visitantes para confirmar la victoria en el ultimo cuarto pasaron a defender 1-3-1, zona ante la que se atascaron nuestras jugadoras.
.
CADETE MASCULINO.-
C.B. CASTRILLON - IES Nº1
83 - 41
Victoria muy fácil para los de Fran en un partido que se presentaba con alguna baja importante. En todo momento los locales mandaron en el marcador y ahora pasan a situarse en la zona media de la tabla clasificatoria.
.
CADETE FEMENINO.-
C.B. CASTRILLON "B" - SANTO ÁNGEL "B"
49 - 44
No se puede pedir mas a un equipo tan limitado de efectivos. El partido comenzo mandando en el mismo el equipo local pero al descanso ya mandaban las visitantes.
En el tercer periodo las locales llegaron a recuperar el mando en el marcador y poco a poco supieron administrar las ventajas en el marcador logrando al final que la victoria se quedara en casa ante un equipo en teoría superior.
.
ALEVÍN MASCULINO.-
COL. EL VALLIN - COL. APOLINAR
52 - 2
Victoria fácil para los locales. La próxima semana muy provablemente se enfrentaran el sábado ante el equipo de Vegadeo en nuestra casa.
.
ALEVÍN FEMENINO.-
COL. QUIRINAL - COL EL VALLIN
16 - 52
COL. EL VALLIN - COL. SANTO ÁNGEL
55 - 5
Jornada doble la jugada durante este fin de semana por nuestras jugadoras alevines. En los dos partidos se mando desde el primer momento en el marcador y se corrigieron algunos defectos de la semana pasada.
.
BENJAMÍN FEMENINO.-
COL. PALACIO VALDES - COL EL VALLIN
28 - 50
Partido en el que comenzo mandando el equipo local para poco a poco limar la diferencia el equipo de Daniel y lograr ponerse por delante en el marcador ya hasta el final del partido.