domingo, 14 de febrero de 2010

RESULTADOS SABADO 13 DE FEBRERO

CATEGORÍA SENIOR MASCULINO.-
ADALID - ASFALTOS SALA C.B. CASTRILLON
67 - 78
Partido jugado en la tarde de ayer en el Polideportivo del Llano (Gijón) y que supuso una nueva victoria para los jugadores de Chus. Nuestro equipo se presentaba con la baja ya definitiva para el resto de temporada de Jose Luis, al tener que volver a pasar por el quirofano.Todos desde nuestro club le deseamos una pronta y buena recuperacion.
Aunque el partido empezó muy frió poniéndose en el marcador por delante el equipo local, poco a poco nuestro equipo fue metiéndose en el mismo logrando llegar a la finalizacion del primer cuarto con un resultado a su favor de 10 a 17.
El segundo cuarto fue mucho mas igualado lográndose un parcial de 22 a 23. Llegando al descanso con un marcador de 32 a 40.
En el tercer cuarto los de casa intentaron recortar la diferencia pero solo lo lograron por 2 puntos al finalizar este cuarto con un parcial de 18 a 16.4
Ya en el ultimo cuarto los locales lograron ponerse a dos puntos y posesión, pero fue un espejismo dado que rápidamente el equipo de Castrillon volvió a marcharse en el marcador y aunque el partido se alargo sobre manera al forzar el equipo local muchas personales.
Al final victoria para el equipo asfáltico que le supone pasar muy probablemente a la siguiente fase con cuatro victorias y dos derrotas.
La próxima semana el partido se adelanta al viernes día 19 donde a partir de las 21,30h se recibe en el Polideportivo de Piedras Blancas al Pronor Noreña.
.
CATEGORÍA CADETE MASCULINO.-
C.B. CASTRILLÓN - SAN IGNACIO (OVIEDO)
49 - 65
Partido que se consideraba importante para seguir escalando posiciones en la clasificación. Con esta derrota nuestro equipo se encuentra clasificado en octavo lugar.
.
ALEVÍN MASCULINO.-
COL. EL VALLIN - VEGADEO
78 - 48
Partido jugado en la mañana de ayer con un frió que marco el partido. Los locales lograron una victoria fácil ante un equipo que se presentaba corto de efectivos pero que para nada dio mala imagen luchando en todo momento y plantando cara al equipo de Rolf.
Con esta victoria continuamos en el segundo puesto de la clasificación y a la espera del próximo partido a jugar en Navia el sábado a partir de las 10,00h.
.
BENJAMÍN FEMENINO.-
COL. EL VALLIN - VEGADEO
55 - 5
Partido sin complicaciones el ganado por el equipo benjamín. La diferencia en el juego fue clara desde el primer momento.
Tal como va la clasificación el trabajo a realizar se tendrá que enfocar pensando principalmente en la mejora de los componentes del equipo y en la próxima fase de la competición.