domingo, 8 de marzo de 2009

RESULTADOS SABADO 7 DE MARZO.

CATEGORÍA SENIOR.-
COMERCIAL CAMACHO LUCUS STAR - ASFALTOS SALA C.B. CASTRILLÓN.
77 - 97
-
PARCIALES: 18-25 /23-17 / 15-30 /21-25.
ÁRBITROS: Perge y López.
-
Comercial Camacho Lucus Star: Fernández (18), Galuce (2), Alonso (17), Matiño (5), Perez (5), Corbi (6), Soldan (20), Rincón S. (4) y Martinez (-).
-
Asfaltos Sala C.B. Castrillón: Rolf (20), Edu (7), Berodia (1), Nestor (19), Carlos (2), Pablo (31), José Luis (10), Miguel (5) y Pablo Abella (2).
-
Partido jugado en la tarde del sábado en el polideportivo de Posada de Llanera. El partido comenzó con resultado muy igualado hasta que el equipo de Castrillón a mitad del primer cuarto se fue en el marcador hasta lograr siete puntos de diferencia.
En el segundo cuarto desajustes en defensa y la mejora en el tiro exterior de los locales hizo que al finalizar este periodo el marcador señalara un 41 a 42 para los visitantes.
El tercer cuarto fue el que decidió el ganador del choque, el equipo visitante alterno defensa individual con zona presionante. El equipo local no la supo atacar lo que supuso que en los dos primeros minutos el parcial fuera favorable para los de Castrillón por 0 a 10. Al finalizar este periodo el resultado ya señalaba una diferencia de 16 puntos.
En el ultimo cuarto los locales intentaron presionar pero no encontró fruto esta defensa, al revés en algunas ocasiones lo que provocaba era la canasta fáciles de los visitantes.
Resaltar el juego de todos los jugadores, desde Pablo hasta Carlos, jugador de categoría cadete que llego a estrenar su casillero de puntos.
-
CATEGORÍA CADETE FEMENINO.-
C.B. CASTRILLÓN - AVILÉS SUR
58 - 44
Partido jugado en la mañana del sábado en el cual las locales dieron muy buenas sensaciones de juego sobre todo en defensa.
La próxima semana partido importante contra el Basket Mar en Gijón.
-
CATEGORÍA CADETE MASCULINO.-
A.A.AVILESINA - C.B. CASTRILLÓN
70 - 59
Partido que se vio marcado desde el inicio por la ausencia de algún jugador del equipo visitante. Lo que hizo que perdiera gran capacidad en el rebote.
Así y todo el equipo de Fran pronto recuperara el vuelo y volverá a la senda de las victorias.
-
CATEGORÍA INFANTIL MASCULINO.-
C.B. CASTRILLÓN - AVILÉS SUR "A"
10-60
Partido en el que los visitantes mandaron siempre en el marcador y en el cual los locales se presentaban con la falta de algún jugador que había pasado a reforzar al equipo Cadete.
-
CATEGORÍA BENJAMÍN FEMENINO.-
COLEGIO VERSALLES - COLEGIO EL VALLIN
20 - 21
Partido en el cual nuestro equipo mando siempre de forma olgada en el marcador hasta el ultimo cuarto en el que las locales se llegaron a aproximar de forma peligrosa.
-
CATEGORÍA BENJAMÍN MASCULINO.-
COL. EL VALLIN - COL. LA SALLE
50 - 25
Partido al que se llego al descanso con tres puntos de diferencia a favor de los locales y que se rompió de forma definitiva a partir del tercer cuarto.