domingo, 15 de marzo de 2009

RESULTADOS 14 Y 15 DE MARZO.


CATEGORÍA SENIOR.-
ASFALTOS SALA C.B. CASTRILLÓN - C.B. CORPI
67 - 73
-
ASFALTOS SALA C.B. CASTRILLÓN: Berodia (2), Pablo (10), Eduardo (4), Miguel (6), José Luis (19), Nestor (13), Igor (6) y Rolf (7), Carlos (-) y Abraham (-).
-
Partido muy igualado con ventajas en los primeros dos cuartos que favorecían al equipo local, pero que a partir del comienzo del tercer cuarto siempre favorecieron a los visitantes consiguiendo al final la victoria por una diferencia de seis puntos.
El partido entre otras vicisitudes, se vio marcado por un arbitraje malo, muy malo. Pero una vez que se deja claro que la labor colegial fue nefasta. Por mucho que se proteste por faltas señaladas o dejadas de señalar, en la mayoría de los casos solo nos sirve para irnos del partido y que nuestras preocupaciones sean otras y no el equipo rival. Cuando se pide tiempo muerto es para que los jugadores escuchen al entrenador, no para que el jugador se dedique a hablar con el arbitro de cosas que no va a cambiar y tenga que ser reclamado por el entrenador.
Como resumen, para los jugadores los árbitros no existen y la persona que se tiene que dirigir a ellos es el ENTRENADOR que decidirá el momento y el modo en que lo hace. Si no se hace así, es quitarle recursos al entrenador.
De todos modos perder un partido de los seis últimos lo firmaría cualquier equipo, el camino en el que estamos es el correcto y solo queda pensar en el próximo partido.
-
Resto de categorías.-
En categoría Júnior Femenino el equipo local perdió por tres puntos ante la A.D Noega, partido en el que siempre fueron por delante las locales llegando a tener ventajas de 16 puntos. En el ultimo cuarto entre el cansancio de las locales que las hacia fallar canastas fáciles y cometer alguna falta personal que al final marco el partido.
Del arbitraje decir que fue malo, que alguno no esta para pitar y que en la derrota solo queda felicitar al equipo vencedor.
-
En categoría cadete masculino, victoria del Col. Ecole a la cual no se puede poner ningún pero, fueron mejores y punto.
-
Las chicas del equipo cadete perdieron en la tarde de ayer por tres puntos de diferencia ante el Basket Mar en Gijón. Destacar la lucha hasta el ultimo segundo de todas las jugadoras lo que las hizo lograr un parcial en el ultimo cuarto de 23 a 6 a favor de las de Castrillón.
-
- En categoría Infantil Masculino victoria muy fácil de los de José Luis ante el Avilés Sur "C".
-
En categoría Infantil Femenino, derrota ante el Avilés Sur "A" del equipo de Lucia. El segundo cuarto fue malo lo que hizo que el resto del partido se fuera a remolque. En el ultimo periodo las de Castrillón apretaron y esto hizo que se ajustara el marcador.
-
En categoría Alevín Masculino y Alevín Femenino, victoria de nuestros equipos. En el caso del equipo de Fran, victoria muy fácil como era previsible.
El equipo de Omar logro una victoria por 25 puntos de diferencia ante el Col. Juan Ochoa de Avilés.
-
En categoría Benjamín Masculino y Femenino victoria de los equipos de Rolf y Daniel por cuarenta o más puntos de diferencia lo que hace que tengan cada vez más cerca el pase a la siguiente fase.
-
Por ultimo, lo mejor del fin de semana fue el partido de los niños y niñas de la escuela, entrenados por Lara, que jugaron un partido amistoso ante el Paula Frassinetti. Lo pasaron bien tanto los que lo jugaron como los que lo presenciaron así que a disfrutar a la espera del siguiente partido.