domingo, 22 de marzo de 2009

RESULTADOS DIAS 20, 21 Y 22.

CATEGORÍA SENIOR.-
DCL GIJÓN - ASFALTOS SALA C.F. CASTRILLÓN
89 - 82
-
Partido jugado en la tarde de ayer en el Col. Inmaculada (Gijón). Desde el primer momento se vio que un equipo, DCL Gijón, estaba metido en el partido y otro, C.B. Castrillón, salia muy relajado a jugar el partido. Esto trajo como consecuencia que los locales se pusieran por delante en el marcador y durante todo el partido mandaran en el mismo. La diferencia en determinados momentos llegar cercana a los 20 puntos pero al final del choque se fue reduciendo hasta los 7 puntos con que finalizo el partido.
La próxima semana partido, fuera de casa, en la tarde del sábado ante el C.B. Siero que aspira meterse en la final A-4.
-
RESTO DE CATEGORÍAS.-
* El equipo Júnior Femenino perdió en Oviedo ante el Art- Chivo en un partido que el equipo acudió muy corto de efectivos, lo que hizo que finalizara el choque con cuatro jugadoras en pista.
El partido fue muy igualado con diferencias muy cortas para uno y otro equipo.
El arbitraje fue muy malo, no pararon de pitar personales donde solo ellos las veían. No se dan cuenta que son árbitros de baloncesto y no de ajedrez. Pitan personales al mínimo roze (solo por respirar) y después las que son más claras las dejan de pitar.
Así y todo felicitar a las siete jugadoras con que nos presentamos al partido por no dejar de dar la cara en todo momento y luchar hasta el ultimo segundo.
-
* En Cadete Femenino derrota ante el Sto Ángel en un partido que se presentaba de antemano muy complicado.
Sin quitar ningún merito a la victoria del equipo local, la Federación se tendría que plantear si se quiere dar un mínimo de seriedad a ciertas competiciones o no.
-
*En categoría Infantil Masculino victoria del equipo local ante el C.B. Cangas del Narcea por tres puntos en un choque muy igualado y en el que los visitantes llegaron a estar por delante en el marcador en diferentes fases del mismo.
-
*En categoría Infantil Femenino derrota ante el Sto Ángel por siete puntos. Esta derrota ha estado marcada entre otras cosas por la gran cantidad de fallos en los lanzamientos desde la linea de tiros libres.
-
*Categoría Alevín Masculino derrota de nuestro equipo ante el equipo de Navia en un partido que era decisivo para poder lograr el pase a la fase regional.
-
*Categorías Benjamín Masculino y Femenino, victorias muy fáciles para nuestros equipos cerrando el marcador al llegar a cincuenta puntos de diferencia.