domingo, 1 de marzo de 2009

RESULTADOS DEL SABADO 28 FEBRERO Y DOMINGO 1 DE MARZO.


CATEGORÍA SENIOR.-
ASFALTOS SALA C.B. CASTRILLÓN - ART-CHIVO(OVIEDO)
80 - 55
Asfaltos Sala C.B. Castrillón: Miguel(-), José Luis (20), Pablo (17), Omar (14), Igor (-), Edu (4), Berodia (6), Nestor (15) y Rolf (4).
-
Art-Chivo: Menendez (-), Marin (5), Sanchez (4), José Luis (11), Gonzalez M. (13), Fernández P. (2), Crespo (2), Vazquez (7), Gegundez (4), Varela (-), Fernández D. (7) y Forascept (-).
-
Árbitros : López, M. y Perez, O.
-
Parciales: 24-13 / 15-11 / 19-20 / 22-11.
-
Partido jugado en la tarde de ayer sábado en el Polideportivo de Piedras Blancas ante un publico que no dejo de apoyar al equipo local.
El primer cuarto fue de claro dominio del equipo local dominando al equipo visitante tanto en defensa como en ataque. Haciendo valer su juego interior logrando 18 puntos dentro de la bombilla.
En el segundo cuarto el partido tendió a igualarse, pero el desacierto de los visitantes desde la linea de tiro libre hizo que finalizara con la ventaja a favor para los de casa en este parcial de cuatro puntos.
En el comienzo del tercer cuarto la defensa presionante de los de Oviedo y el nerviosismo de los locales hizo que los visitantes se llegaran a poner a cuatro puntos. Pero en los tres minutos finales de este cuarto los locales se volvieron a marchar en el marcador, logrando finalizar con catorce puntos de diferencia.
En el ultimo cuarto la defensa presionante de los visitantes no logro su fruto, como consecuencia de ello los locales lograban canastas fáciles llegando al final del partido con un resultado de 80 - 55.
Importante victoria acompañada semana a semana de una progresión y mejor juego por parte de todos los jugadores del equipo de Castrillón.
-
CATEGORÍA CADETE FEMENINO.-
COL. CORAZÓN DE MARÍA (GIJÓN) - C.B. CASTRILLÓN
28-54
Partido jugado en la mañana del sábado en unas instalaciones poco acordes con un colegio como el Corazón de María.
En el partido siempre mando en el marcador el conjunto de Castrillón, llegando al finalizar el primer cuarto con seis puntos a su favor.
En el segundo cuarto el equipo visitante apretó en defensa y con canastas fáciles logro llegar al descanso con el resultado a su favor de 15 a 32.
En el tercer y ultimo cuarto las de Castrillón continuaron defendiendo con acierto pero el fallar canastas fáciles hizo que el resultado al finalizar el partido no señalara una diferencia mayor.
-
CATEGORÍA CADETE MASCULINO.-
C.B. CASTRILLÓN - AVILÉS SUR "B"
55-75
Partido jugado en la mañana del domingo ante un rival que fue superior. Con esta derrota el equipo de Castrillón se sitúa cuarto en la clasificación pero continua optando a poder lograr una mejor clasificación al final de la temporada.
-
INFANTIL FEMENINO.-
COL. PRINCIPADO - C.B. CASTRILLÓN
10 - 52
Partido con claro dominio del equipo de Lucia lo que hizo que todas las jugadoras disfrutaran de muchos minutos de juego.
-
INFANTIL MASCULINO.-
ACD VALNALÓN - C.B. CASTRILLÓN
26 - 37
Partido disputado en el Polideportivo de La Felguera en la mañana del sábado, los de Castrillón con esta victoria continúan en la mitad de la tabla de clasificación.
-
BENJAMÍN FEMENINO.-
COL. EL VALLIN - COL. QUIRINAL
44-9
Partido fácil el jugado por las más pequeñas, lo que hace que con esta victoria continúen con aspiraciones de pasar a la siguiente fase.
-
BENJAMÍN MASCULINO.-
COL. MARÍA INMACULADA - COL. EL VALLIN
37 - 42
Victoria importante la lograda por el equipo de Rolf lo que hace que continúen en el segundo puesto de la clasificación.