domingo, 24 de noviembre de 2013

Jornada variada en cuanto a resultados.


CATEGORÍA SENIOR MASCULINO.-
CORPI GIJON SUB.21 - C.B. CASTRILLÓN
63-56
Partido jugado en la tarde de ayer y que ha supuesto la primera derrota de nuestro equipo. El presentarse con pocos jugadores lastró el desarrollo del partido.
El próximo domingo partido en casa contra los de Luarca que esperemos sirva para volver a la senda de las victorias para poder seguir luchando por los puestos altos de la tabla.
.
CATEGORÍA SENIOR FEMENINO.-
OVIEDO C.B. - C.B. CASTRILLÓN
69-79
Victoria que costo más de la cuenta. Al final el partido se decidió en la segunda prorroga donde nuestras jugadoras fueron superiores a las locales.
La próxima semana partido en casa, sábado 20.00h,  donde se luchará para seguir con la misma linea de juego y resultados.
.
CATEGORÍA JÚNIOR MASCULINO.-
C.B. CASTRILLÓN - A.A.AVILESINA "B"
50 - 61
Derrota en partido jugado la tarde de ayer en el polideportivo de Piedras Blancas. Se continua presentando una opción de juego de ataque muy individual, echando en falta un poco más de juego colectivo a lo largo del partido. 
En cuanto a la defensa hay que seguir mejorando en diferentes conceptos. 
Con todo esto nuestro equipo no es inferior a la mayoría de los equipos de esta categoría. Solo hay que seguir trabajando y al final, si se hacen bien las cosas, se puede llegar a lograr la meta perseguida.
.
CATEGORÍA CADETE FEMENINO.-
C.B. CASTRILLÓN - COL. INMACULADA (GIJÓN)
44-43
Sufrir y luchar para acabar ganando contra un equipo invicto en la categoría. Fue lo que hicieron en la mañana de hoy nuestras jugadoras del equipo cadete.
El partido fue muy trabado como ya se presumía. Las visitantes mandaron a lo largo del partido con ventajas cortas. 
Al final a falta de menos de dos minutos ganaban las visitantes por tres puntos. Pero el C.B. Castrillón, que nunca dio el partido por perdido, logro dar la vuelta al marcador y lograr la quinta victoria de la temporada.
.
CATEGORÍA INFANTIL MASCULINO.-
C.B. PUMARIN "B" - C.B. CASTRILLÓN
28-68
Victoria fácil la lograda en la mañana de ayer por el equipo de Fran en su visita a Gijón. Desde el principio mandaron en el marcador y lograron irse de forma clara.
Con esta victoria se continua en plena lucha por los primeros puestos de la clasificación.
.
CATEGORÍA INFANTIL FEMENINO.-
C.D. VILLA DE LUANCO - C.B. CASTRILLÓN
48 - 34
Derrota en nuestra visita en la tarde de ayer a Luanco. Al descanso se llego perdiendo por seis puntos. Pero en el comienzo del tercer cuarto las locales salieron más metidas en el partido y se fueron de forma clara en el marcador.
En el ultimo cuarto se mejoró la faceta defensiva y se logro reducir la diferencia hasta el resultado final.
El problema que estamos teniendo es el coste que para nosotros significa meter puntos. Si mejoramos esa faceta los resultados mejorarán ya que en defensa si se están haciendo las cosas mejor partido a partido.
.
CATEGORÍA ALEVÍN MASCULINO.-
COL. LASTRA BVM 2012 - COL. EL VALLIN
40 - 37
Se está pasando mal por los problemas de lesiones o enfermedad puntual de los jugadores de este equipo. Se viajo muy corto de efectivos y esto, entre otras cosas, hizo que llegara la primera derrota de la temporada.
No pasa nada en absoluto y a seguir trabajando para continuar en el misma linea que hasta ahora.
.
CATEGORIA ALEVIN FEMENINO.-
COL. EL VALLIN - COL. PAULA FRASSINETTI "B"
47 - 29
Victoria cómoda la lograda en la mañana de ayer a la que también hay que sumar la lograda el día anterior ante el Col. Quirinal "B".
El partido comenzó con las locales mandando en el marcador. Pero no se decidió de forma clara hasta despues del descanso.
.
CATEGORÍA BENJAMÍN.-
COL. EL VALLIN - C.P. LA VALLINA
28 - 16
Victoria de las locales ante las de Luanco. Las de Daniel mandaron en el marcador a lo largo del partido con ventajas cortas. Al final victoria clara y a pensar en el partido de la próxima semana ante el Col. Santo Ángel.