domingo, 17 de noviembre de 2013



CATEGORÍA SENIOR MASCULINO.-
C.B. CASTRILLÓN - ACD VALNALON SUB-21
Victoria fácil la lograda ayer por la tarde por los jugadores de Marcos. No fue un gran partido, los de casa fueron irregulares, jugando a ráfagas y a los visitantes les costaba demasiado lograr canasta.
Se continua contando partido por victoria y para el próximo fin de semana viaje a Gijón para jugar en el Palacio de Deportes de la Guía.
-
CATEGORÍA SENIOR FEMENINO.-
C.B. CASTRILLÓN - CBG  NOEGA
Victoria fácil de las locales en un polideportivo con mucha gente presenciando el partido. Las locales desde el primer momento salieron a por el partido con un juego serio y de equipo. Al final del primer cuarto el resultado ya era claro para las de Omar.
Con esta victoria, al igual que el senior masculino, continúan contando sus partidos por victorias. 
-
CATEGORÍA JÚNIOR MASCULINO.-
C.B. CASTRILLÓN - RONEY NEUMATICOS BUS NARCEA
59 - 68
Victoria por nueve puntos para el equipo visitante. El partido se vio enturviado por cuestiones que alteraron lo que tiene que ser un partido de baloncesto.
En el primer cuarto los visitantes salieron mandando claramente en el marcador, los locales tardaron en encestar para ir poco a poco recortando la diferencia de puntos en el marcador.
Al final se llegaron a poner los de Rolf a seis puntos pero las condiciones ya no eran las mejores y la precipitación en jugadas puntuales hizo que no se pudiera dar la vuelta al marcador.
No deja de ser un partido y la liga es muy larga. Hay tiempo más que suficiente para reconducir la situación.
-
CATEGORÍA CADETE FEMENINO.-
FORMABASKET - C.B. CASTRILLÓN
57 - 53
Nuestras jugadoras mandaron en el marcador, ventajas cortas, durante la mayor parte del partido. Pero al final un mayor acierto en el tiro de las locales  y una mayor precipitación de las nuestras. Trajo consigo que la victoria se quedara en Gijón.
Próxima semana partido contra el Col. Inmaculada (Gijón) en nuestra casa en el cual esperemos dar una mejor imagen.
-
CATEGORÍA INFANTIL FEMENINO.-
C.B. CASTRILLÓN - OVIEDO C.B.
41 - 67
Primer cuarto donde comenzaron mandando en el marcador las visitantes para que a continuación las de Castrillón le dieran la vuelta al marcador logrando ganar por cuatro puntos el primer cuarto.
En el segundo cuarto las visitantes se fueron en el marcador, logrando un parcial a su favor que marcó el devenir del partido.
Después del descanso las locales lo intentaron pero el poco acierto en determinadas situaciones ante el aro visitante hizo que fuera imposible el poder acercarse en el marcador.
Solo queda seguir entrenando con la misma intensidad que se está haciendo y poco a poco intentar corregir los problemas que se ven en los partidos.
-
CATEGORÍA INFANTIL MASCULINO.-
C.B. CASTRILLÓN - G.C.COVADONGA "B"
53 - 54
Buen partido el presenciado en la mañana de hoy en el Polideportivo de Piedras Blancas. Los de casa mandaron en el marcador en una gran parte del partido.
En los minutos finales la eliminación de algún jugador local por faltas personales y la falta de acierto en las ultimas posesiones provocaron que los visitantes pudieran luchar por la victoria.
Faltando 11 segundos la posesión era para los visitantes y lograron canasta. 
Al final la victoria se fue para Gijón pero no hay que dejar de reconocer el buen partido jugado por los locales.
-
CATEGORÍA ALEVÍN MASCULINO.-
COL. MAESTRO CASANOVA - COL. EL VALLIN
4 - 54
Victoria fácil y cómoda la lograda en la mañana de ayer por los jugadores de Marcos. Se continua en la zona más alta de la clasificación y a la espera de recuperar algún jugador que se encuentra lesionado desde el principio de temporada.
-
CATEGORÍA ALEVÍN FEMENINO.-
COL. LA VALLINA "A" - COL. EL VALLIN
53 - 9
Salida complicada la que tenían las jugadoras de Omar. En el partido mandaron claramente las locales desde el primer minuto sin llegar nuestras jugadoras a plantarles cara en ningún momento.
Este próximo fin de semana jornada doble con partido viernes y sábado.
-
CATEGORÍA BENJAMÍN.-
COL. EL VALLIN - SAN FERNANDO "B"
51 - 1
Partido sin mucha historia donde las jugadoras locales fueron muy superiores. Con esta victoria estrenan su casillero y fijo que en los próximos partidos lo lograran ir aumentando poco a poco.