domingo, 10 de noviembre de 2013

Buen fin de semana para el C.B.Castrillón


CATEGORÍA SENIOR MASCULINO.-
BASKET SAN MARTÍN (LAVIANA) - C.B. CASTRILLON
55 - 72
Partido jugado en la mañana de hoy que ha supuesto la segunda victoria de nuestro equipo senior y le sirve para ir clasificado en los puestos altos de la tabla.
El partido fue controlado en todo momento por los jugadores de Marcos  para alcanzar al final un triunfo cómodo.
.
CATEGORÍA SENIOR FEMENINO.-
ART-CHIVO (Oviedo) - C.B. CASTRILLÓN
42 - 57
Triunfo de nuestras jugadoras en la complicada cancha de Oviedo que les sirve para auparse a los puestos altos de la clasificación.
Las de Omar mandaron en la mayor parte del partido en el marcador. En los minutos finales el partido ya estaba decidido.
Victoria y a pensar en el partido del próximo fin de semana.
.
CATEGORÍA JÚNIOR MASCULINO.-
B.V.M. 2012 - C.B. CASTRILLÓN
44 - 67
Desde el principio el partido ha tenido un claro dominador que fue el C.B. Castrillón. Al descanso ya se llego con todo decidido.
Con este triunfo se mejora la clasificación y se entra de lleno en la lucha por los cuatro primeros puestos.
.
CATEGORÍA CADETE FEMENINO.-
C.B. CASTRILLÓN - ART-CHIVO (Oviedo)
50 - 49
Partido jugado en la mañana de ayer que supuso al final una victoria muy complicada ante las de Oviedo. No se jugo bien, se dio muchas facilidades en defensa y esto trajo consigo que las visitantes mandaran en el marcador a lo largo de muchos minutos del partido.
En los minutos finales una dosis de suerte y un mayor acierto en ataque hizo que la victoria se quedara en Piedras Blancas.
.
C.B. CASTRILLÓN - ADBA (Avilés)
54 - 47
Partido aplazado en su día y jugado en la mañana de hoy. Comenzó mandando en el marcador el equipo de Avilés.  Pero las locales se aplicaron bien en defensa y dieron la vuelta al marcador.
Después del descanso dieron un paso adelante y lograron ventajas cortas que supieron administrar hasta llegar al final del partido.
Jugar dos partidos igualados  y sacarlos adelante en un mismo fin de semana no es tarea fácil. Estos resultados son un reconocimiento al esfuerzo y trabajo realizado por todas las jugadoras.
.
CATEGORÍA INFANTIL MASCULINO.-
COL. MONTEDEVA (Gijón) - C.B. CASTRILLÓN
17 - 55
Partido que abrió la competición para los de Fran. El partido desde el principio fue muy claro para nuestro equipo mandando siempre cómodamente en el marcador.
Al final victoria muy fácil y a pensar en el partido del próximo domingo.
.
CATEGORÍA INFANTIL FEMENINO.-
SANTO ÁNGEL (Avilés) - C.B. CASTRILLÓN
42 - 69
Partido jugado en la mañana de ayer. El partido comenzó igualado con alternativas en el marcador por parte de los dos equipos.
en el segundo cuarto las de Castrillón se fueron claramente en el marcador hasta llegar al resultado final del partido.
Se tiene que seguir mejorando la defensa y no fallar lo fácil en ataque.
.
CATEGORÍA ALEVÍN MASCULINO.-
COL. EL VALLIN - COL. SAN FERNANDO "A"
63 - 34
Primer cuarto igualado y segundo cuarto donde se marcho en el marcador el equipo local. Al final victoria facil en un partido que se esperaba fuera muy complicado.
.
CATEGORÍA BENJAMÍN.-
COL. JOVELLANOS VEGADEO - COL. EL VALLIN
40 - 38
Primer partido de la competición y muy buen partido jugado por los de Daniel. Para más de la mitad del equipo era la primera vez que jugaban un partido de baloncesto.
Solo queda seguir mejorando y trabajando con el mismo entusiasmo que hasta ahora para poco a poco ir logrando un mejor juego de equipo.