domingo, 3 de noviembre de 2013

Buen fin de semana con todo victorias.


CATEGORÍA JÚNIOR MASCULINO.-
C.B.CASTRILLON - IES Nº1 GIJÓN

Victoria local que se fundamentó en un muy buen primer cuarto. En los tres restantes los dos equipo jugaron de tu a tu pero sin lograr reducir la diferencia en el marcador los visitantes.
Al final victoria por cerca de veinte puntos que sirve para romper la racha de las dos derrotas anteriores y para mirar con optimismo los próximos encuentros.
.
CATEGORÍA CADETE FEMENINO.-
FODEBA (GIJÓN) - C.B. CASTRILLÓN
56 - 59
Buen comienzo del partido mandando en el marcador por ocho puntos. Pero fue un espejismo y las locales logran igualar el marcador al final del primer cuarto.
En el segundo las locales se pusieron por delante llegando al descanso mandando por cuatro puntos.
El tercer cuarto fue favorable a nuestro equipo por un punto lo que hizo que se llegara al comienzo del ultimo cuarto tres puntos por debajo.
Mejor comienzo del ultimo cuarto de nuestro equipo que se pone por delante en el marcador y  logra al final una muy sufrida victoria por tres puntos de ventaja.
.
CATEGORÍA INFANTIL FEMENINO.-
C.B. CASTRILLON - COL. INMACULADA (GIJÓN)
64 - 14
Partido más fácil de lo que se esperaba. Las locales salieron metidas en el partido desde el primer segundo, mandando en ataque y realizando una buena defensa.
En los siguientes cuartos las jugadoras locales continuaron mandando claramente hasta llegar al resultando final en el minuto siete del tercer cuarto.
Partido a partido se va mejorando poco a poco en defensa y en ataque tenemos que intentar no fallar lo fácil.