domingo, 1 de diciembre de 2013

De todo un poco.


CATEGORÍA JÚNIOR MASCULINO.-
BASKET LENA - C.B.CASTRILLÓN
67 - 52
Partido jugado en la tarde de ayer en el cual comenzó mandando nuestro equipo pero rápido los locales lograron ponerse por delante en el marcador.
En el tercer cuarto nos logramos poner a seis puntos pero no se logra dar la vuelta al marcador. Al final victoria local basada sobre todo en un gran acierto desde la linea de triple.
Después de este partido hay que esperar al mes de Enero para volver a jugar partido de competición.
.
CATEGORÍA CADETE FEMENINO.-
C.B. NAVIA - C.B. CASTRILLÓN
35 - 53
Partido que se encarriló ya en el primer cuarto logrando un parcial de 4 a 12. En el segundo cuarto no se logro aumentar la diferencia pero después del descanso con un tercer cuarto con un parcial de 7 a 21 el partido tenia un claro color amarillo.
Con esta victoria se continua de lleno en los puestos altos de la clasificación y solo queda pensar en el próximo partido.
.
CATEGORÍA INFANTIL MASCULINO.-
C.B. CASTRILLÓN - A.A.AVILESINA "B"
70 - 44
Victoria clara desde el primer momento de los de Fran que les sirve para continuar en los primeros puestos de la clasificación.
Cada semana el equipo va creciendo en el juego que desarrollan partido a partido.
.
CATEGORÍA INFANTIL FEMENINO.-
C.B. CASTRILLÓN - COL. SANTA TERESA (OVIEDO)
64 - 51
Partido jugado en la mañana de hoy que ha supuesto una buena victoria para las de Castrillón. Salieron más metidas en el partido las locales logrando un parcial de primer cuarto de 21 a 14.
Al descanso el marcador indicaba un simultaneo de 38 a 28. En el tercer cuarto las visitantes recortan un poco la diferencia.
En el ultimo cuarto las locales logran irse en el marcador de forma clara y las visitantes ya no lograr recortar las distancias en el marcador.
Pensar en estar centradas y trabajar durante la semana para seguir mejorando como equipo.
.
CATEGORÍA ALEVÍN MASCULINO.-
COL. EL VALLIN - COL.SAN FERNANDO "B"
73 - 45
Victoria clara de los de Marcos donde tenemos que resaltar la aportación en ataque de Ivan. Con esta victoria continuamos en la lucha por los puestos altos y a esperar al próximo partido después del parón del próximo fin de semana.
.
CATEGORÍA ALEVÍN FEMENINO.-
COL. SANTO ÁNGEL - COL. EL VALLIN
Partido jugado en la mañana de ayer que finalizó con victoria para las locales. El equipo local marco diferencias desde el primer momento y las de Omar no lograron meterse nunca dentro del partido.
La próxima semana al igual que en el resto de categorías no habrá jornada de competición.
.
CATEGORÍA BENJAMÍN.-
COL. PRINCIPADO - COL. EL VALLIN
Derrota de nuestro equipo por cinco puntos en un partido donde el ultimo cuarto pareció de tiempo un poco más corto de duración de lo establecido.
Así y todo un equipo el nuestro que poco a poco se va haciendo, la mayoría de las jugadoras son nuevas, y donde según pasen las semanas se va mejorando en el juego.