domingo, 27 de octubre de 2013

Los equipo senior comienzan las competiciones ganando.


Categoría Senior Masculino.-
C.B. Castrillón - Electrodomésticos La Casa (Gijón)
58 - 55
Primer partido de la temporada y victoria local en un partido muy irregular. Comenzaron mandando los visitantes en el marcador pero poco a poco los de Marcos fueron limando la diferencia hasta ponerse por delante en el marcador.
En los momentos finales mandaban los locales por un punto, Personal sobre Omar que encesta los dos tiros libres y ultima posesión para los visitantes que no logran acertar con la canasta.
.
Categoría Senior Femenino.-
C.B. Castrillón - C.B. L´Arbeyal
55 - 50
Victoria para las locales en el primer partido de la competición. Buena imagen en cuanto al juego de equipo tanto en ataque como en defensa.
Tiempo hay para mejorar e ir pensando partido a partido para intentar quedar lo más arriba posible.
.
Categoria Junior Masculino.-
Art- Chivo "B" - C.B. Castrillón
67 - 62
Empezó nuestro equipo a jugar de forma muy fría permitiendo que los locales se fueran rápido en el marcador. Poco a poco se fue recortando la diferencia para lograr igualar el partido y llegar a ponerse por delante.
A partir del descanso la defensa del equipo local se le atasco a los de Rolf y junto con el acierto en el tiro exterior de los locales. Sumado todo ello hizo que la victoria fuera para los de Oviedo.
.
Categoría Infantil Femenino.-
C.B. Innobasket - C.B. Castrillón
48 - 37
Partido jugado en la mañana de ayer en el Pabellón del Quirinal. El partido comenzó mandando en los primeros minutos las de Castrillón aunque al final del primer cuarto se llego con empate a once.
En el segundo cuarto se mejoro la intensidad defensiva y junto a un mayor acierto de cara al aro que las locales. Trajo consigo que el marcador al descanso fuera a nuestro favor por cuatro puntos.
En el tercer cuarto las locales salieron  más metidas en el partido logrando finalizar este cuarto mandando en el marcador por cuatro puntos.
En el ultimo periodo un mayor acierto desde el tiro exterior de las locales y desde la linea de tiro libre trajo consigo que la victoria fuera para las de Avilés.
Así y todo buen trabajo a pesar del resultado el realizado por nuestras jugadoras. A continuar trabajando durante la semana con mucho sacrificio y a pensar en el próximo partido.