miércoles, 29 de febrero de 2012

Nuestros equipos.









CATEGORÍA SENIOR MASCULINO.-



Nuestro equipo comenzó la segunda fase donde luchará por el campeonato. El pasado sábado se enfrentó en el derbi comarcal ante la A.A.Avilesina ganando el partido por el resultado de 64-57. Lo peor del partido fue la lesión de Eloy al cual deseamos una pronta recuperación.



El próximo sábado segundo partido dentro de esta fase ante el FORMABASKET de Gijón. El partido se jugará en el Pabellón Gijón Sur a las 19,00h.

.

CATEGORÍA SENIOR FEMENINO.-

Ultimo partido de la primera fase y victoria clara la de este pasado domingo en la visita a La Toba para enfrentarse al Avilés Sur. Al final el resultado fue de 55-78.


Este próximo fin de semana no habrá jornada y a la siguiente comenzaremos la segunda fase enfrentandose al Coina Bosco en el Polideportivo de Piedras Blancas.

.

CATEGORÍA JÚNIOR FEMENINO.-

Fin de semana pasado sin partido y el próximo domingo a las 10,30h nos enfrentaremos al Oviedo C.B. en el Pol. de Pumarin (Oviedo).

.

CATEGORÍA JÚNIOR MASCULINO.-

Primer partido de la segunda fase y buen comienzo al lograr la victoria ante el Corpi Gijón G-95 en el Palacio de los Deportes de la Guia el pasado sábado.

Este próximo domingo se jugara el segundo partido de esta fase, enfrentándose a las 11,00h en el Polideportivo de Piedras Blancas al Autocentro Cangas del Narcea.

.

CATEGORÍA INFANTIL FEMENINO.-

Derrota ante el Oviedo C.B. por el resultado de 46-55 en el partido jugado este pasado domingo. Este próximo sábado visita a Navia para enfrentarse a partir de las 12,00h al equipo local.

.

CATEGORÍA INFANTIL MASCULINO.-

Partido jugado el pasado sábado que termino con derrota para nuestro equipo por el marcador de 34-48 en partido jugado ante el Avilés Sur "A".

Este próximo domingo a partir de las 12,30h se visitará la cancha de La Toba para enfrentarse al Avilés Sur "B".

.

CATEGORÍA ALEVÍN MASCULINO.-

Victoria de los dos equipos de nuestro Club ante los dos equipos del Col. Quirinal. Los de Salinas vencieron por el resultado de 33-51 ante el equipo "A" y los del Col. José Luis Garcia ganaron ante el equipo "B" por el resultado de 9-60.


Este sábado los del Col. Manuel A. Iglesias se enfrentan a las 12,30h en Salinas al equipo "B" del Col. Quirinal. Mientras que los del Col. José L. Garcia se enfrentaran el próximo viernes a las 17,30h ante el Col. Palacio Valdes.

.


CATEGORÍA ALEVÍN FEMENINO.-

Victoria por el resultado de 70 - 20 ante el Col. Palacio Valdes en partido jugado en nuestra casa el pasado sábado.


El próximo sábado a las 11,00h partido ante el Paula Frassinetti "A".

.

CATEGORÍA BENJAMÍN FEMENINO.-

Derrota ante el Col Quirinal por el resultado de 21-30. El próximo sábado a las 10,00h partido en Avilés para enfrentarse al Col. Palacio Valdes.