domingo, 12 de febrero de 2012

RESULTADOS 11-12 DE FEBRERO.

CATEGORÍA SENIOR MASCULINO.-
C.B. CASTRILLON - DEVAGOLF C.B. PUMARIN
68 - 67
Partido decisivo para nuestro equipo al ser el ultimo de la primera fase y no valer otro resultado que la victoria para poder clasificarse.
El partido fue muy igualado con alternativas en el marcador para los dos equipos. Con un marcador igualado se llego al ultimo cuarto donde los visitantes lograron tomar ventaja en el marcador basándolo en el acierto exterior y en su poderío físico. Así y todo los locales nunca se entregaron y gracias a ese tesón y lucha logran empatar el partido. Cuando todo indicaba que se iba a la prorroga en el ultimo segundo, falta clara en nuestro campo sobre Eloy. Con el tiempo a cero el jugador local lanza tiro libres metiendo el primero y logrando que esta merecida victoria por todo el trabajo realizado en esta segunda vuelta se quede en casa.
Tocaba esperar y ver si el C.B. San Claudio era capaz de ganar en su desplazamiento a Gijón a la difícil cancha del Codema. Y en la tarde de hoy los de Oviedo lograron ganar en Gijón por el marcador de 63 - 83.
Con este resultado nuestro equipo logra la clasificación para el grupo que luchará por el campeonato.Enhorabuena a Fito y a todos los jugadores por la clasificación conseguida. Especialmente para Pincho al que le deseamos lo mejor y verlo pronto por las canchas.
.
CATEGORÍA SENIOR FEMENINO.-
BALONCESTO VEGADEO - C.B. CASTRILLON
41 - 37
Partido igualado y que al final se decidió a favor del conjunto local. A pesar de esta derrota, las de Omar, continúan en la cuarta plaza y muy probablemente si todo transcurre con normalidad en la próxima jornada certificaran ese puesto en la clasificación.
.
CATEGORÍA JÚNIOR FEMENINO.-
C.B. CASTRILLÓN - AVILÉS SUR
73 - 41
Partido jugado en la mañana de hoy y primera victoria dentro de la segunda fase para las de Daniel.
Desde el principio mando claramente en el marcador el equipo local, llegando al descanso mandando ya de forma muy olgada.
.
CATEGORÍA INFANTIL FEMENINO..-
C.B. CASTRILLÓN - CODEMA (GIJÓN)
83 - 44
Victoria local más fácil de lo que se esperaba al principio del partido. Tras un comienzo un poco irregular el equipo local se asentó en la cancha y poco a poco fue aumentando la ventaja de puntos en el marcador.
Al descanso ya mandaba en el marcador con claridad y en la segunda parte se aumento un poco más la diferencia hasta llegar al resultado final.
.
CATEGORÍA BENJAMÍN FEMENINO.-
C. CAMPOAMOR-STO DOMINGO (NAVIA) - C.P. EL VALLIN
28 - 17
Las más pequeñas continúan luchando partido tras partido por lograr la victoria pero se les está resistiendo.
El mejorar en el juego es cuestión de trabajar en los entrenos y tener mucha paciencia. De esta forma poco a poco se forma un equipo.