domingo, 4 de marzo de 2012

Muy buen fin de semana para el C.B. Castrillón.





CATEGORÍA SENIOR MASCULINO.-




FORMABASKET - C.B. CASTRILLÓN

75 - 79




Triunfo más que merecido el logrado en Gijón por el equipo de Fito. Después de una semana complicada al tener a muchos jugadores tocados y cuando a mediados de la misma se veía que para este partido fletarían varios de ellos. Resulta que jugadores muy implicados dieron un paso adelante y aun con problemas físicos se presentaron a jugar siendo muy de agradecer comportamientos de este tipo que son un ejemplo para todos.
El partido fue igualado con alternativas en el marcador para los dos equipos. Pero los dos últimos minutos los de Castrillón, con una mayor experiencia ,supieron ponerse por delante en el marcador y lograr la victoria.
.
CATEGORÍA JÚNIOR FEMENINO.-

OVIEDO C.B. - C.B. CASTRILLÓN

40 - 45

Partido que comenzó mandando en el marcador las de Daniel para luego y debido a la falta de acierto exterior las oventenses ir logrando recortar la diferencia hasta llegar al resultado final.
.
CATEGORÍA INFANTIL MASCULINO.-

AVILÉS SUR "B" - C.B. CASTRILLÓN


Partido jugado en la mañana de hoy y victoria muy cómoda para los de Fran. Desde el primer minuto mandaron en el marcador llegando al descanso con el partido ya casi resuelto y acabando de rematarlo en los primeros momentos del tercer cuarto.

.
CATEGORÍA INFANTIL FEMENINO.-

C.B. NAVIA - C.B. CASTRILLÓN

34 - 57


Buen comienzo de partido para las de Castrillón mandando de forma clara en el marcador. En el segundo las locales plantaron cara poniendo las cosas más dificiles. Pero en el tercero y ultimo volvieron a mandar en los parciales nuestras jugadoras logrando la victoria en el partido.
.
CATEGORÍA ALEVÍN MASCULINO.-

C.P. MANUEL A. IGLESIAS - C.P. EL QUIRINAL "B"

55 - 5

Victoria clara y muy fácil para los de Fran que continúan por la buena senda. La próxima semana visita al colegio Palacio Valdes.
.
CATEGORÍA ALEVÍN FEMENINO.-

PAULA FRASSINETTI "A" - C.P. EL VALLIN

19 - 69

Continúan invictas las de José Luis dentro de la competición. El partido fue fácil y desde el primer momento quedo claro que la victoria se vendría para Castrillón.

.
CATEGORÍA BENJAMÍN FEMENINO.-

C.P. PALACIO VALDES - C.P. EL VALLIN

56 - 6

Visita a la difícil cancha del Palacio Valdes. Las de Lara intentaron plantar cara al primer clasificado del grupo pero la diferencia hoy en día entre unas y otras es grande.