domingo, 5 de febrero de 2012

RESULTADOS 4 Y 5 FEBRERO.





CATEGORÍA SENIOR FEMENINO.-



C.B. CASTRILLÓN - C.B. INNOBASKET

Victoria para las visitantes por unos quince puntos de diferencia en un partido que fue más igualado de lo que reflejo el resultado al final del choque.

Las locales a falta de dos jornadas tienen muchas probabilidades de ocupar el cuarto puesto de la clasificación.

.



CATEGORÍA INFANTIL FEMENINO.-



COL. SANTO ÁNGEL - C.B. CASTRILLÓN

50-46


Partido y resultado, influenciando de una forma muy clara por unas decisiones arbitrales que perjudicaron a nuestro equipo.


El arbitro se encargo de eliminar a cinco jugadoras de nuestro equipo por personales que en la mayoría de los casos solo las veía él. Y para remate a poco más de un minuto sanciona a nuestro equipo con una técnica al banquillo por dar voces de animo a las compañeras.
Así y todo hay que destacar el tesón de las jugadoras de Castrillón que forzaron la prorroga. Pero en esos cinco minutos las locales llegaron en mejores condiciones logrando al final que la victoria se quedara en casa.
.


CATEGORÍA ALEVÍN FEMENINO.-


36 - 35


Partido muy igualado que se resolvió después de una prorroga dado que el partido finalizo en empate.
Con esta victoria las de José Luis quedan solas en la primera plaza de la clasificación siendo el único equipo que no conoce la derrota al día de hoy.
.
CATEGORÍA BENJAMÍN FEMENINO.-




C.P. EL VALLIN - C.P. ENRIQUE ALONSO


10 - 38




Derrota de las locales en un partido que presento claro color visitante. Las jornada van pasando pero el trabajo de los entrenamientos tiene que ir poco a poco dando su fruto.