domingo, 19 de febrero de 2012

RESULTADOS 18/2.



.
CATEGORÍA SENIOR FEMENINO.-
C.B. CASTRILLÓN - ART-CHIVO
78 - 27
Partido sin historia el jugado en la tarde de ayer en el Polideportivo de Piedras Blancas. Lo mejor el resultado que afianza en el cuarto puesto a las locales y a la espera de resultado del partido Vegadeo-FODEBA, que en caso de victoria visitante supondría la clasificación matemática para el grupo A-1.
En cuanto al partido en si, las locales mandaron de forma muy clara desde el primer minuto. Las visitantes fueron un equipo que les costo en demasía ver canasta y que dieron facilidades en defensa.
La próxima semana se cierra la primera fase con la visita el domingo a La Toba para enfrentarse al Avilés Sur.
.
CATEGORÍA INFANTIL FEMENINO.-
ADBA - C.B. CASTRILLÓN
36 - 26
Mal, muy mal partido el jugado en la mañana de ayer en Avilés. Un día en el que deberíamos dar un paso adelante y marcar una linea ascendente en nuestro juego. Nos valio para dar dos pasos atrás mostrando una inoperancia en ataque como no se vió en toda la temporada. Una falta de intensidad en defensa que aparentaba que eramos un equipo cansado y con unos regalos que en esta categoría no se pueden dar.
Perder un partido cuando el equipo contrario te ha metido 36 puntos indica que ha sido debido más a nuestra actuación que al acierto del contrario.
La próxima semana partido contra el Oviedo C.B. en el cual esperemos volver a la senda del buen juego y a dar "tod@s" una imagen totalmente diferente a la dada ayer.