domingo, 24 de enero de 2010

RESULTADOS VIERNES 22 Y SABADO 23 DE ENERO

SENIOR MASCULINO.-
ASFALTOS SALA C.B. CASTRILLON- G.C.COVADONGA
49-74
Partido jugado en la tarde de ayer ante el primer clasificado dentro de nuestro grupo. Partido en el que no teníamos nada que perder lo que hizo que se iniciara sin los nervios de otros partidos. El primer cuarto y el segundo fueron bastante igualados en el marcador aunque siempre mando el equipo visitante. Una de las notas que marcaron estos dos primeros cuartos fue el mayor numero de faltas pitadas al equipo local sobre el visitante siendo esta diferencia enormemente desproporcionada cuando sin embargo el equipo visitante basaba sobre todo su juego en una defensa muy intensa.
Después del descanso el partido fue dominado ya claramente por el equipo visitante, bajando el juego el equipo local. En el ultimo periodo lesión de José Luis que esperemos carezca de importancia.
Dentro de lo irregular del partido destacar los buenos minutos jugados por el jugador local Kiko, aportando tanto en defensa como en ataque.
Del equipo visitante destacar a todos como conjunto, siendo cada día un mas que claro vencedor de esta primera fase de la liga.
.
CADETE FEMENINO.-
C.B. CASTRILLON - AVILES SUR
58 - 35
Por fin llego la primera victoria de la temporada en un partido donde el equipo de Marcos mando claramente en el marcador desde el primer momento.
Destacar a todas las jugadoras locales, no por el partido jugado. Si no por ser constantes en los entrenamientos cuando los resultados no acompañan, que es cuando se demuestra la unión y el ser un equipo.
La próxima semana partido contra el Col. Santo Ángel donde se puede optar a la victoria aunque el rival se lo pondrá mucho mas difícil que el de este pasado sábado.
.
CADETE MASCULINO.-
C.B. CASTRILLON - IES MATA JOVE (GIJON)
73-65
Partido muy igualado con diferentes fases del juego donde los locales parecía que se iban en el marcador. Para al momento ser los visitantes los que se acercaban en el mismo.
Al final los nervios y las faltas personales atenazaron a los locales sufriendo mas de la cuenta para salvar el marcador del partido.
El próximo fin de semana partido contra el Col. Ursulinas el sábado por la tarde.
.
CADETE 2ª FEMENINO.-
AVILÉS SUR - C.B. CASTRILLON
17-63
Partido jugado en la tarde del viernes en el Pol. de la Toba. Desde el primer momento nuestro equipo mando en el marcador realizando una buena defensa y no complicandose en demasía en ataque a la hora de aportar puntos.
Destacar a todas las jugadoras por el partido disputado.
.
INFANTIL MASCULINO.-
G.C.COVADONGA "B" - C.B. CASTRILLON
67-54
Buen partido el jugado por los infantiles en Gijon el pasado viernes. Al final la victoria se quedo en el casillero local pero la imagen dada por nuestros jugadores fue muy buena. Por lo cual esperamos que el próximo domingo a las 10,30h ante el G.C. Covadonga se refrende con una nueva victoria.
.
ALEVÍN MASCULINO.-
COL. PAULA FRASSINETTI - COL EL VALLIN
41-42
Victoria muy importante la lograda por el equipo de Rolf que le hace situarse en solitario en el segundo lugar de la tabla clasificatoria.
El partido fue muy igualado y al final con una canasta de Helí, el triunfo se decanto a favor de nuestro equipo.
.
ALEVÍN FEMENINO.-
COL. PAULA FRASSINETTI - COL. EL VALLIN
38-54
Se guardo un sentido minuto de silencio por el fallecimiento del padre de una de las jugadoras locales.
Lo mejor del partido fue el lograr una victoria en una cancha muy complicada. Nuestro equipo mando en la mayor parte del partido en el marcador.
Con este resultado y a falta de dos jornadas para finalizar la primera vuelta se mantiene en el segundo puesto de la tabla clasificatoria.
.
BENJAMÍN FEMENINO.-
COL. ENRIQUE ALONSO - COL. EL VALLIN
Nueva victoria muy fácil para el equipo de Daniel. Continua mandando en la clarificación al no llevar ninguna derrota.
La próxima semana partido a las 12,30 contra el Col. Jovellanos en el Pol. de Piedras Blancas.