domingo, 31 de enero de 2010

RESULTADO PARTIDO SENIOR 30 DE ENERO.

CATEGORÍA SENIOR.-
KELDOR C.B. PUMARIN - C.B. CASTRILLON
29 - 8
El deporte del baloncesto y mas en categorías donde no son profesionales los que disputan la competición se tiene que regir por unos principios básicos de cordialidad y respeto.
Como consecuencia de lesiones de nuestros jugadores principalmente y por cuestiones laborales de alguno de ellos. Nuestro club solo contaba para este partido con cinco jugadores.
Puestos en contacto con el club de Gijon se le solicito el aplazamiento del partido explicándoles el problema que teníamos. De igual forma se les dijo que cualquier gasto que pudiera ocasionar este aplazamiento como puede ser arbitraje o alquiler de cancha, el Club Baloncesto Castrillon se haría cargo de abonarlo.
El club local respondió que tiene problemas de horarios con el patronato y no aplaza el partido.
Cuestión esta que no nos parece suficiente dado que en el concejo de Gijon si se han aplazado partidos y se ha intentado entre todos buscar una solucion para jugar el mismo.
Si el caso fuera al contrario y fueran ellos, el C.B. Pumarin, quien contara con cinco jugadores. ¿No pedirían ellos el aplazamiento?.
En su día el C.B. Pumarin solicito al C.B. Castrillon el cambiar un partido y jugarlo de viernes. Nosotros dijimos SI porque lo considerábamos justo.
Esta es la diferencia que hay en la forma de actuar entre unos clubes y otros.
Desde el Club Baloncesto Castrillon "AGRADECER" al Club Baloncesto Pumarin (Gijon) el negarse a aplazar el partido y las molestias que se tomo en ello.