domingo, 10 de enero de 2010

RESULTADOS SABADO 9 DE ENERO.


CATEGORÍA SENIOR MASCULINO.-
ASFALTOS SALA C.B. CASTRILLON - A.A.AVILESINA
62 - 82
La vuelta después del parón navideño floreció claramente al equipo visitante. A final del primer cuarto el marcador reflejaba un resultado de 13 a 20. En el segundo cuarto los de casa mejoraron un poco y llegaron al descanso del partido con el marcador de 28 a 33.
En el tercer cuarto el partido se decidió de forma clara para los avilesinos llegando al final del mismo con una diferencia de 14 puntos. En el ultimo esa diferencia llego a ser mayor de la veintena de puntos para concluir el partido con el marcador de 62 a 82.
La falta de entrenamientos se noto mas de lo esperado costando meter puntos mucho de una forma fluida y fallando mas de una veintena de tiros libres lo que hace imposible se pueda lograr una victoria en un partido de estas características.
.
SENIOR FEMENINO.-
ESPOBASKET - C.B. CASTRILLON
80-39
Partido como se esperaba entre dos equipos que luchan por cuestiones muy diferentes. Así y todo nuestro equipo poco a poco se le ve mejor y esperemos que durante esta segunda vuelta se gane mas de un partido ante algún rival que se perdió durante la primera.
.
JÚNIOR FEMENINO.-
C.B. CASTRILLON - COL. URSULINAS.
33-34
El equipo de Omar pudo ganar hasta en los últimos segundos del partido. Las de casa mandaron en el marcador la mayor parte del partido pero la perdida de balones en momentos decisivos del partido y el fallo de canastas fáciles hizo que las visitantes sin ser para nada superiores a las locales se llevaran el triunfo del partido.
Alguna decisión arbitral y la falta de alguna jugadora ayudo de igual forma a que la victoria por un punto se fuera para Gijón.