domingo, 31 de enero de 2010

RESULTADOS 30 Y 31 DE ENERO.

CATEGORÍA SENIOR FEMENINO.-
C.B. CASTRILLON - FODEBA
54 - 65
Partido jugado el pasado sábado en el Polideportivo de Piedras Blancas. Las jugadoras de Fito plantaron cara en todo momento a uno de los cuatro mejores equipos de la categoría. Al final la victoria fue para las visitantes pero cada vez las jugadoras locales dejan mejor impresión.
El próximo sábado a las 18,00h partido contra el Avilés Sur.
.
CATEGORÍA JÚNIOR FEMENINO.-
BASKET MAR - C.B. CASTRILLON
Derrota de nuestras jugadoras ante uno de los mejores equipos de la categoría. La diferencia en el marcador fue clara para las locales desde el primer momento del partido.
.
CATEGORÍA CADETE MASCULINO.-
COL. URSULINAS - C.B. CASTRILLON
54-43
Derrota de nuestro equipo cadete en una cancha muy complicada a la hora de jugar. La próxima semana partido ante el IES Nº1 a las 12,00h del sábado.
.
CADETE FEMENINO.-
SANTO ÁNGEL - C.B. CASTRILLON
50 - 45
Buen partido el jugado por el equipo de Marcos que aunque en un principio le costo entrar en el partido. A partir del segundo cuarto las cosas cambiaron y dispusieron de opciones para poder llevarse el partido al final del mismo.
.
INFANTIL MASCULINO.-
C.B. CASTRILLON - G.C. COVADONGA "C"
82 - 61
Partido con un primer cuarto igualado para a continuación empezar a marcar de forma clara el equipo local en el marcador.
El próximo domingo nos espera el Codema en un partido que se preve igualado.
.
ALEVÍN MASCULINO.-
COL. VERSALLES - COL. EL VALLIN
10 - 61
Partido jugado en Aviles en la mañana de ayer. En todo momento el equipo de Rolf mando en el marcador, cerrando el mismo poco despues del descanso.
.
ALEVÍN FEMENINO.-
COL. EL VALLIN - COL. PRINCIPADO
76 - 32
Victoria de las locales que comenzaron de forma muy irregular el partido, para decantarlo a su favor de forma clara a partir del segundo periodo.
Poco a poco se tiene que buscar una mejora en el juego de forma colectiva y este tiene que ser el punto a seguir para los próximos partidos.
.
BENJAMÍN FEMENINO.-
No jugo al no poder desplazarse el equipo de Vegadeo.