domingo, 29 de mayo de 2016

RESULTADOS 28-29 MAYO

C.B. CASTRILLÓN SUBCAMPEÓN DE ASTURIAS DE 2ª DIV. AUTONÓMICA.
.
Durante este fin de semana se ha celebrado la Final 4 de 2ª División Autonómica Masculina en las instalaciones del Col. Inmaculada de Gijón donde nuestro equipo ha logrado el subcampeonato y el ascenso a 1ª Autonómica.
En la tarde del sábado salto la sorpresa al vencer el Club Baloncesto Castrillón al que partía como favorito para ganar la competición. Dándose el resultado en esta semi de LLAGAR DE BEGOÑA-APS  67 - CB CASTRILLÓN 77.
En la otra semi ganó por un punto el Grupo Covadonga al Pronor Noreña.
Durante la mañana de hoy se disputo la final donde al final ganó el Grupo Covadonga por el resultado de 74-78.
Siempre mando en el partido el C.B. Castrillón con ventaja que llego a alcanzar la decena de puntos. En el ultimo cuarto el Grupo acorto la diferencia llegando a empatar en el tramo final del partido.
Al final la falta de suerte en ataque y algún rebote en defensa que favoreció a los de Gijón hizo que la victoria se quedara en Gijón.
Felicitar a nuestros jugadores y equipo técnico  por la buena  temporada realizada. De igual manera que al Grupo Covadonga por el campeonato logrado y al APS por la organización de esta Final 4.
.
CATEGORÍA CADETE MASCULINO.-
COL. MONTEDEVA - C.B. CASTRILLÓN
Partido que se ha tenido que suspender al descanso al inundarse la pista. En esos momentos el resultado indicaba una diferencia a favor de los locales de once puntos.
.
CATEGORÍA INFANTIL FEMENINO.-
C.B. CASTRILLÓN - CB. L´ARBEYAL
41 - 50
Partido de ida de play off jugado en nuestra casa en el día de ayer. Nuestro equipo empezó con nervios y le costo meterse en el partido.
Al descanso las de Gijón mandaban por 10 puntos. A partir del descanso las locales mejoraron su faceta en ataque y en defensa llegando a ponerse a dos puntos. En los minutos finales otra vez las visitantes se fueron en el marcador hasta llegar al resultado final.
Próximo sábado partido de vuelta en Gijón donde intentaremos plantar cara a las locales y hacer un buen partido.