domingo, 8 de mayo de 2016

FINAL FOUR SENIOR MASCULINO 1ª NACIONAL.


C.B. CASTRILLÓN SUBCAMPEON DE ASTURIAS 1ª NACIONAL.-
En la tarde de ayer y en un abarrotado Pabellón de la Tejerona (Gijón) nuestro equipo se clasificó para la final al imponerse al Zumosol Sanfer-OCB por el resultado de 67-65.
Hasta el minuto cinco del tercer cuarto mandaron en el marcador los del Sanfer-OCB pero a partir de ese momento empezamos a ver aro con facilidad, recortando las diferencias en el marcador y llegando a los minutos finales mandando en el simultaneo.
En  la otra semifinal El Gijón Basket se impuso al C.B. Navia con más problemas de los previstos por el marcador de 75-66.
En la mañana de hoy en primer lugar se disputo el partido por el tercer y cuarto puesto con victoria para el C.B. Navia sobre el Sanfer-OCB por el marcador de 76-72.
A continuación se celebro la final en un más que lleno Pabellón de la Tejerona. Durante los dos primeros cuartos el partido fue igualado llegando al descanso mandando por un punto el C.B. Castrillón.
Pero el tercer cuarto marco la final al imponerse los locales por un parcial de 31-4. Aumentaron considerablemente la intensidad en defensa, acertaron con el tiro exterior y mandaron en el rebote en los dos aros.
Ya el ultimo cuarto, con el partido decidido, sirvio para dar minutos a todos los jugadores llegando al final con el resultado de 77-50 para los locales.
Felicitar al Gijón Basket 2015 por el campeonato logrado y el ascenso a liga EBA. De igual manera que a los otros dos equipos participantes, C.B. Navia y Zumosol Sanfer-OCB por el baloncesto realizado.
Para nuestro  equipo, jugadores y equipo tecnico,  solo queda felicitarles por la buena temporada realizada. 
Del mismo modo que hay que agradecer a todo el publico de Castrillón que acudió durante estos dos días a Gijón para apollar a nuestro equipo.