lunes, 16 de mayo de 2016

RESULTADOS 13-14 Y 15 MAYO.


FASE DE ASCENSO A 1ª FEMENINA NACIONAL.-
Durante el pasado viernes y sábado se celebro en Santander la Fase de Ascenso a 1ª Femenina. Los equipos que lucharon por la plaza de ascenso fueron los dos representantes de Cantabria (S.D. Nueva Montaña Dymercke y Grupo Tirso), el representante de Galicia ( Universitario Campus Ourense) y nuestro C.B. Castrillón como campeón de Asturias.
El C.B. Castrillón hizo un papel más que digno aunque los resultados al final de cada partido no nos acompañaran.
Abrimos la competición enfrentándonos al campeón de Cantabria, S.D. Nueva Montaña Dymercke, en partido celebrado a las 21.00h. Reflejando al final del choque  un resultado a favor de las locales de 56-45.
Ya en la mañana del sábado, 10.00h, y sin tiempo para recuperar nos enfrentamos al representante gallego. Perdiendo al final del partido por el resultado de 58-68.
Y el mismo sábado para cerrar la competición nos enfrentamos a las 20.00h al Grupo Tirso perdiendo al final del partido por el resultado de 53-45.
Al final de la competición la plaza de ascenso fue para el Universitario Campus Ourense que venció en los tres partidos.
Felicitar, una vez más, a nuestro equipo por la buena temporada realizada.
.
2ª Categoría Senior Masculino.-
C.B.CASTRILLON - ART-CHIVO (OVIEDO)
74-56
Partido jugado en la tarde del domingo y que ha servido para lograr la clasificación para jugar la Final Four de la categoría.
El próximo domingo en Noreña y dependiendo del resultado. Sabremos si entramos como terceros o cuartos clasificados.
.
Cadete Masculino.-
C.B. CASTRILLÓN - OCB UNIÓN FINANCIERA ASTURIANA "B"
61 - 53
Victoria importante la del equipo cadete que le ha servido para quedar en el tercer puesto dentro de su grupo.
El próximo sábado a las 12.00h en el Polideportivo de Piedras Blancas primer partido de Play - Off  enfrentándonos al Colegio Montedeva (Gijón).
 Esperemos contar con bastante publico para apoyar a nuestro equipo este primer partido de eliminatoria.
.
Infantil Femenino.-
C.B. CASTRILLÓN - COL. SAN FERNANDO "B"
17 - 59
Partido jugado en la mañana del sábado con el que se cerraba la competición dentro de la Fase Regular. Nuestras jugadoras lograron una nueva victoria y con ello cerrar esta fase logrando el segundo puesto en la clasificación.
Próximo día 28 primer partido de Play-Off donde nos enfrentaremos al Campeón de la zona de Gijón, C.B. L´Arbeyal.
Felicitar a las jugadoras por esta fase regular donde han ido creciendo partido a partido y donde el trabajo que han realizado desde el primer día se ha visto recompensado con la clasificación para Play-Off.
.
Minibasket.-
 Victoria del equipo Alevín femenino en su visita al Colegio Santo Ángel. Partido que cerraba la competición en los Juegos Escolares del Principado para la presente temporada. Logrando al final el primer puesto dentro del Grupo E-2.
En categoría Benjamín masculino derrota contra el Col. Lastra BVM 2012 un equipo que es de los punteros de Asturias y que luchara al final por lograr el campeonato.
En Benjamín femenino derrota contra el Col. Quirinal en un partido donde mandaron siempre las visitantes.