domingo, 9 de febrero de 2014

RESULTADOS 8-9 FEBRERO

CATEGORÍA SENIOR MASCULINO.-
C.B. CASTRILLÓN - CORPI GIJON SUB-21
75 - 50
Victoria importante la lograda en el día de ayer que sirve para ocupar de forma clara la segunda plaza dentro de nuestro grupo.
El próximo sábado visita a Luarca para jugar contra el C.B. Marchica.
.
CATEGORÍA SENIOR FEMENINO.-
C.B. L´ARBEYAL - C.B. CASTRILLÓN
38-51
Partido jugado en la mañana de hoy en el Palacio de Deportes de la Guia (Gijón) que ha supuesto una nueva victoria ante un rival muy complicado.
Continuamos en la lucha para poder alcanzar la cuarta plaza de la clasificación.
.
CATEGORÍA CADETE FEMENINO.-
C.B. CASTRILLÓN - BASKET MAR (GIJÓN)
35 -100
No se hizo mal ante el mejor equipo de la categoría. Esta tres pasos por delante de los demás y al igual que el resto de los equipos de la categoría hemos intentado salir del partido lo mejor que hemos podido.
El próximo sábado partido contra el ADBA en el Quirinal y ese si es un partido donde tenemos que luchar por lograr una nueva victoria.
.
CATEGORÍA INFANTIL FEMENINO.-
ADBA - C.B. CASTRILLÓN
38 - 81
Nos presentamos muy cortos de efectivos al partido jugado en la mañana de hoy. Pero al final, después de jugar un partido serio, se logro una victoria más fácil de lo que al principio se preveía.
Resaltar el esfuerzo realizado por nuestras jugadoras tanto durante la semana como durante los partidos sabiéndose sobreponer a la plaga de lesiones que nos esta afectando.
.
CATEGORÍAS DE MINIBASKET.-
Destacar las victorias logradas por los equipos alevín femenino  y benjamín. Las primeras ganaron al Paula Frassinetti "B" por 30 a 45. Y el equipo benjamín que comenzaba la segunda vuelta del campeonato se impuso al Col Jovellanos de Vegadeo por 41 a 15.
El equipo Alevín Masculino perdió en casa después de una prorroga ante el Col. Lastra (Mieres)por el marcador de 55 a 61.