domingo, 23 de febrero de 2014

RESULTADOS 22-23 FEBRERO





En cuanto a resultados esta jornada ha sido positiva. El punto negro fue el equipo Senior Masculino que en su partido del sábado perdía ante Avilés Sur en el Polideportivo de Piedras Blancas por el marcador de 59-65.
El próximo fin de semana comienza la segunda fase jugando en Gijón ante el IES Nº1.
En categoría Senior Femenino se logro ganar en la pista del Noega por el marcador de 49-59. Con esta victoria se continua en la lucha por los primeros puestos de la clasificación.
El equipo Júnior Masculino tenia dos partidos este fin de semana y en los dos logro vencer. El sábado al Art-Chivo "B" por 74 a 38 y hoy domingo al C.B. Pumarin por 85 a 77. Con  estas dos victorias se situa cerca de la zona media de la clasificación.
En categoría Cadete Femenino en partido jugado en la mañana de hoy se logró una nueva victoria. Esta vez ante el Fodeba de Gijón por el marcador de 70-28.
En categoría Infantil Masculino también victoria ante el Colegio Montedeva por 82 a 36. Continuando de esta manera en la lucha por los puestos altos de la clasificación.
Las Infantiles lograron una victoria muy clara en su visita al Col. Inmaculada de Gijón. Logrando ganar por 27-78.
Ya en minibasket señalar las victorias en Categoria Alevin Masculino y en Benjamin. En la primera de las categorías citadas se logró una victoria clara por 58-8 ante el Col. Eulalia Alvarez y en benjamín una victoria mucho más sufrida en Luanco al ganar por dos puntos.
Destacar que en la mañana de hoy ha tenido lugar la segunda concentración de BabyBasket que ha sido organizada por nuestro club y donde han participado también equipos de Avilés, Gijón y Navia. Éxito en cuanto a equipos y en cuanto a publico que no paró de animar a los diferentes equipos a lo largo de los ocho partidos que se jugaron.