domingo, 2 de febrero de 2014

RESULTADOS 31/Enero - 1-2 Febrero


Categoría Senior Masculino.-
ACD VAL´NALON SUB-21  - C.B. CASTRILLÓN
Victoria de nuestro equipo en partido jugado en la mañana de hoy. Mandaron desde los primeros minutos los de Marcos logrando un triunfo que les sirve para continuar en la segunda plaza dentro de su grupo.
.
Categoría Júnior Masculino.-
C.B. CASTRILLÓN - COL. INMACULADA
Victoria por once puntos la lograda en la tarde de ayer por los de Castrillón. El partido comenzó con ventajas que favorecian a los locales pero sin acabar de marcar diferencias claras en el marcador. Al comienzo del tercer cuarto los de casa se van en el marcador hasta llegar a los dieciseis puntos de diferencia. En el ultimo cuarto los de Gijón aprietan un poco más en defensa logrando reducir la diferencia en el marcador.
.
Categoría Cadete Femenino.-
C.D. VILLA DE LUANCO - C.B. CASTRILLÓN
45 - 40
Partido jugado en la noche del viernes en el Polideportivo de Luanco. Comenzaron mandando en el marcador claramente las de Castrillón marcando un resultado al final del primer cuarto de 2 a 15 a su favor.
En el segundo cuarto las de Luanco comenzaron a reducir diferencias hasta llegan al descanso con el marcador de 16 a 23.
En el tercer cuarto las cosas continuaron igual llegando al ultimo y definitivo con un marcador de 28 a 34.
En el ultimo cuarto los problemas físicos de varias jugadoras junto con los fallos desde la linea de tiro libre hicieron que al final la victoria se quedara en Luanco.
En el segundo cuarto fue expulsado  el entrenador del C.B. Castrillón por "protestar fuera de la zona tecnica".  Lo que no quisieron ver los arbitros es como se retiraba una jugadora de nuestro equipo llorando de impotencia ante la pasividad a la hora de pitar  sobre manera del arbitro auxiliar. No es peor arbitro el que se equivoca a la hora de tomar una decisión sino el que no toma ninguna decisión. Dejando de pitar cosas claras y si pitando luego autenticas tonterías.
.
Categoría Infantil Masculino.-
C.B. CASTRILLÓN - IES Nº1 GIJÓN
85 - 44
Partido facil para los de Fran que les sirve para continuar en la lucha por los primeros puestos de la clasificación dentro de su grupo.
.
Categoria Infantil Femenino.-
COL. PAULA FRASSINETTI - C.B. CASTRILLÓN
55 - 45
Comienzo arrollador de las locales marcando un parcial de 18 a 1. Cuando peor se ponía el partido para las de Castrillón se suma la lesión de Ari al ser arrollada cuando entraba a canasta. Pero a partir de ese momento se demostró que cada vez más somos un equipo que sabe  luchar. Nuestras jugadoras poco a poco lograron ir reduciendo la diferencia y a un minuto y medio para el final nos situamos a cinco puntos en el marcador. Al final la victoria se quedo en Avilés pero hay que agradecer el esfuerzo y la lucha que derrocharon nuestras jugadoras no bajando los brazos en ningún momento.
.
-MINIBASKET.-
Victoria del equipo Alevín Masculino por 60-10 contra los de Cangas del Narcea y derrota del equipo Alevín Femenino contra La Vallina de Luanco por 29 -43.
En Categoría Benjamín victoria de nuestro equipo ante el Col. Paula Frassinetti por 28 - 5.