domingo, 16 de febrero de 2014

RESULTADOS 15-16 FEBRERO


CATEGORÍA SENIOR MASCULINO.-
C.D. MARCHICA (LUARCA) - C.B. CASTRILLÓN
53 - 60
Partido jugado en la tarde de ayer y que ha supuesto una nueva victoria para los de Marcos. Con el segundo puesto asegurado dentro de nuestro grupo, el próximo sábado se jugara a las 20,00h en el Polideportivo de Piedras Blancas el ultimo partido de la primera fase ante el primer clasificado del grupo (Avilés Sur).
.
CATEGORÍA SENIOR FEMENINO.-
C.B. CASTRILLÓN - ART-CHIVO
63 - 41
Nueva victoria que sirve para seguir luchando por meterse entre los cuatro primeros de la categoría. Poco a poco se va recuperando gente que había estado lesionado y eso se nota a la hora de jugar.
El próximo sábado a las 16,45h partido en Gijón ante el A.D. Noega.
.
CATEGORÍA JÚNIOR MASCULINO.-
OVIEDO C.B. - C.B. CASTRILLÓN
94 - 60
Partido jugado en la tarde de hoy donde mandaron desde el primer momento claramente los locales. El ataque del Oviedo C.B. metia todo lo que tiraba sin apenas cometer fallos, Esto trajo consigo que al descanso el marcador fuera de 56 a 27.
A partir del descanso la cosa cambió un poco a favor de nuestro equipo. Mejorando un poco en defensa y los locales empezando a fallar en ataque.
La proxima semana dos partidos en nuestra casa. El sabado a las 16,00h ante el Art-Chivo "B" y el domingo a las 12,30h ante el C.B. Pumarin.
.
CATEGORÍA CADETE FEMENINO.-
ADBA - C.B. CASTRILLÓN
32 - 34
Mal partido el jugado en la mañana de ayer donde lo mejor fue el resultado. El jugar un partido de esta categoría en un modulo como los del Polideportivo de Jardín de Cantos trae consigo partidos como el de ayer. La pista es muy pequeña y no hay forma de desarrollar con un mínimo de condiciones un poco de juego en equipo.
La próxima semana partido domingo a las 10,30h en nuestra casa ante el Fodeba de Gijón.
.
CATEGORÍA INFANTIL FEMENINO.-
C.B. CASTRILLÓN - C.B. INNOBASKET
40 - 45
Partido que se decidió en los minutos finales a favor de las visitantes. En los dos primeros cuartos mandaron en el marcador las locales llegando al descanso ganando por tres puntos.
En el tercer cuarto el equipo visitante dio la vuelta al resultado llegando a la finalización del mismo con el marcador de 31 a 34.
El C.B. Castrillón logra en el minuto cuatro del ultimo cuarto ponerse por delante en el marcador. Las visitantes logran volver a ponerse por delante a continuación y en el minuto final el tener un mayor acierto desde el tiro libre hace que la victoria se sume en el casillero de las visitantes.
Nos falto un poco de suerte cuando nos jugábamos el partido y no tener más de una perdida de balón que condiciona al final el resultado del mismo. Así y todo el equipo local ha dejado buen sabor por el partido realizado. Levantarse y a seguir trabajando.
.
CATEGORÍA INFANTIL MASCULINO.-
C.B. CASTRILLON - CORPI GIJON CALDERON
65 - 37
Nueva victoria para los de Fran que quedo decidida ya al finalizar el primer cuarto. Luego, en los siguientes cuartos, se fue aumentando poco a poco hasta llegar al resultado final.
La próxima semana, el sábado a las 12,30h, partido ante el Col. Montedeva (Gijón).
.