domingo, 29 de diciembre de 2013

FINALIZA LA "XIX " EDICIÓN DEL TORNEO DE NAVIDAD.


En el día de ayer finalizó el Torneo de Navidad de este año 2013. Han sido tres días donde se ha podido disfrutar de baloncesto en todas las categorias, empezando por los muy pequeños y terminando por las categorias senior.
Han participado en esta edición 27 equipos representando al Principado de  Asturias y Galicia. Lo que hace que más de 300 jugador@s han pasado por la vestusta pista del Polideportivo de Piedras Blancas.
Los equipos del C.B. Castrillón vencieron en las siguientes categorias: Cadete Femenino, Infantil Masculino, Alevin Masculino, Infantil Femenino y Junior Masculino.
En categoria benjamin el equipo ganador fue el representante del Col. Paula Frassinetti (Avilés) y en alevin femenino el vencedor fue el C.B. Navia.
En las categorias senior los vencedores fueron C.D. Bosco en femenino y el equipo Pizzeria Venecia Norte Gijón en masculino.
La finalidad del torneo no es otra más que los jugador@s practiquen el baloncesto en estas fechas navideñas de una manera más lúdica a la habitual, junto a todos los compañer@s que forman nuestro Club y que sirva para estrechar lazos de unión con diferentes equipos.