domingo, 15 de diciembre de 2013

Mala jornada en cuanto a resultados para nuestros equipos.


CATEGORÍA SENIOR MASCULINO.-
AVILÉS SUR - C.B. CASTRILLÓN
Partido jugado en la tarde de ayer en el Polideportivo de la Toba que supuso la segunda derrota de la temporada para nuestro equipo.
El partido fue igualado con estrecho margen de puntos a lo largo del mismo que favorecía al equipo local.
Al final del partido la precipitación de nuestros jugadores en momentos claves sirvió para que la victoria se quedara en Avilés por nueve puntos.
Ahora a trabajar durante el parón navideño para luchar por estar al final en los puestos altos de la clasificación.
.
CATEGORÍA SENIOR FEMENINO.-
FODEBA - C.B. CASTRILLON
60 - 40
Veinte puntos de diferencia en el marcador que no guardan relación sobre lo que se vio sobre la pista de juego.
Las locales no lograron irse en el marcador hasta después del descanso.
Este partido ha supuesto la primera derrota de la temporada. El próximo fin de semana jornada doble en el Polideportivo de Piedras Blancas. Viernes a las 20,30h el partido aplazado contra Val´Nalon y el domingo a las 12,00h contra el Bosco.
.
CATEGORÍA CADETE FEMENINO.-
C.B. CASTRILLÓN - COL. PAULA FRASSINETTI
43 - 57
El partido se presentaba complicado por el rival que teníamos sobre la cancha y además no llegamos en las mejores condiciones en cuanto a los efectivos de la plantilla para este partido.
Pero si la cosa estaba difícil en el primer minuto se lesiona Sara y la cosa se complica aun más. Tocaba dar un paso hacia delante por parte de todas y se logró en gran parte del partido llegando a mandar en el resultado al descanso por siete puntos. 
Pero a partir del descanso las visitantes lograron limar la diferencia y ponerse ya cinco puntos por delante al finalizar el tercer cuarto.En el ultimo cuarto se intentó pero no se pudo.
 De todas formas se demostró que somos un equipo por encima de todo aunque hoy la suerte nos dio la espalda.
.
CATEGORÍA INFANTIL MASCULINO.-
IES ELISA Y LUIS VILLAMIL (Vegadeo) - C.B. CASTRILLÓN
12-62
Partido sin historia donde los nuestros fueron muy superiores desde el principio al equipo local. Con esta victoria se continua en los puestos altos de la clasificación.
.
CATEGORÍA INFANTIL FEMENINO.-
C.D. BASKET MAR (Gijón) - C.B. CASTRILLÓN
49 - 31
Visita en la tarde de ayer a una más que difícil cancha del Col. Rio Piles de Gijón. En el partido comenzaron mandando las locales con un mayor acierto desde el tiro exterior y con canastas fáciles de contraataque por mal balance defensivo de nuestro equipo.
Al descanso mandaban las locales en el marcador pero en los dos cuartos siguientes se recorto la diferencia hasta llegar al resultado final.
Derrota al final en una pista más que complicada para los equipos visitantes por diversas circunstancias y donde ayer también se añadió un arbitraje con decisiones no muy acertadas.
.
CATEGORÍA ALEVÍN MASCULINO.-
COL. EULALIA ALVAREZ - COL. EL VALLIN
12 - 46
Victoria fácil la lograda por los de Marcos en su visita en el día de ayer a La Felguera. Desde el comienzo mando nuestro equipo con ventajas claras en el marcador.
Se continua después de esta victoria en la lucha por lograr en primer puesto dentro de nuestro grupo.
.
CATEGORÍA ALEVÍN FEMENINO.-
COL. SAN FERNANDO "A" - C.B. CASTRILLÓN
47 -26
Partido jugado en la tarde del viernes en Avilés. No se entró en el partido desde el comienzo del mismo dejando que las locales mandaran con claridad en el marcador.
Al final derrota y a esperar al proximo partido para ver si se logra sumar otra victoria a nuestro casillero.
.
CATEGORÍA BENJAMÍN.-
COL. EL VALLIN - COL. SAN FERNANDO "A"
24 - 39
Derrota en el partido jugado en la mañana de ayer en la pista exterior del Polideportivo de Piedras Blancas.
Las de Daniel plantaron cara en todo momento al equipo visitante pero a partir del descanso las del Col. San Fernando se fueron en el marcador y no se logro dar la vuelta al resultado.