sábado, 2 de febrero de 2013


CATEGORÍA  CADETE  MASCULINO.-
C.B. CASTRILLON - BVM 2012
61 - 64
Partido jugado en la mañana de hoy ante los de Mieres que finalizó con derrota para los nuestros. El partido fue igualado con ventajas cortas para uno y otro equipo a lo largo del partido. Al final posesión para los de Marcos pero el triple no entró y no se pudo llegar a la prorroga.
.
CATEGORÍA INFANTIL FEMENINO.-
C.B. CASTRILLÓN - C.B. INNOBASKET
27 - 65
Derrota de las nuestras en el partido jugado en el Polideportivo de Piedras Blancas. Presión de las visitantes en defensa que le facilitó el robo de balones consiguiendo canastas fáciles y poco más. Las de Daniel poco a poco entraron en el partido, logrando imponerse en el tercer cuarto.
La próxima semana partido en Navia donde esperamos poder lograr un mejor resultado.
.
CATEGORÍA  ALEVIN  MASCULINO.-
COL. EL QUIRINAL - COL. EL VALLIN/JOSÉ LUIS GARCIA
7 - 57
Derrota fácil de los de Marcos que les sirve para seguir luchando por la primera plaza. El partido desde el primer minuto fue claro para los de Castrillón.
.
CATEGORÍA  ALEVIN  FEMENINO.-
COL. EL QUIRINAL "B" - COL. EL VALLIN/JOSÉ LUIS GARCIA
Derrota en partido jugado en la tarde de ayer que finalizó con un marcador favorable a las locales por 15 puntos.
Esperemos que poco a poco se incorporen las bajas con las que contaba ayer Omar debido a la enfermedad de algunas jugadoras.
.
CATEGORÍA  BENJAMÍN FEMENINO.-
BVM 2012 - COL. EL VALLIN/JOSE LUIS GARCIA
34 - 32
Partido jugado a primera hora de la mañana de hoy en la pista del Centro Comercial Caudalia de Mieres.
El primer cuarto fue para las locales por cuatro puntos. En el segundo nuestro equipo dio la vuelta al marcador llegando al descanso mandando en el mismo. Así y todo en este cuarto tendríamos que haber logrado un mayor margen dado que no jugo la jugadora de la cual depende todo el juego de las locales.
En el tercero las locales volvieron a ponerse por delante en el marcador pero en el ultimo cuarto el equipo de Castrillón volvió a lograr igualarlo. Ultimo minuto en el que las locales lograron canasta y ganar el partido.
En este partido se ha vuelto a la senda del trabajo de equipo en defensa y mejorar un poco el de ataque aunque el margen de mejora es muy grande.