domingo, 10 de febrero de 2013


CATEGORÍA JÚNIOR MASCULINO.-
C.B. LAVIANA - C.B. CASTRILLÓN
53 - 70
Partido jugado en la tarde de ayer que finalizó con una victoria clara para los de Castrillón. Continuamos en la séptima plaza de la clasificación y a dos victorias del siguiente clasificado.
.
CATEGORÍA INFANTIL MASCULINO.-
AVILÉS SUR "A" - C.B. CASTRILLON
60 - 73
En el primer cuarto nuestros jugadores se fueron claramente en el marcador. En el segundo y tercero mandaron los de casa logrando recortar las diferencias y llegar al ultimo cuarto mandando en el marcador por cinco puntos.
En el ultimo cuarto se repitió la misma historia del principio del partido logrando al final una victoria clara para los de Fran.
.
CATEGORÍA  INFANTIL  FEMENINO.-
C.B. NAVIA - C.B. CASTRILLÓN
50 - 64
Partido donde mandaron en su mayor parte las jugadoras de Daniel, pero dada su irregularidad, dieron aire a las locales logrando ponerse por delante en el marcador en momentos puntuales del partido. 
En el ultimo y decisivo cuarto las de Castrillón hicieron su mejor juego logrando marcar la diferencia para conseguir al  final una victoria clara.
El próximo domingo partido contra el Codema de Gijón en nuestra casa a partir de las 10.00h.
.
CATEGORÍA  ALEVÍN  FEMENINO.-
COL. EL VALLIN - C.P. ENRIQUE ALONSO
25 - 40
Derrota en el partido jugado ayer en la pista exterior del Polideportivo de Piedras Blancas ante uno de los rivales que en un principio se pensaba que tendría un nivel parecido a nuestro equipo.