domingo, 18 de marzo de 2012

Resultados 16-17 y18 Marzo.









CATEGORÍA SENIOR MASCULINO.-


ART-CHIVO -C.B. CASTRILLÓN


79-62


Partido con dos caras muy diferentes, hasta el descanso el partido fue muy igualado pero a partir del tercer cuarto se fue decantando claramente a favor de los de Oviedo.

Así y todo aunque esta muy difícil el meterse entre los cuatro primeros las posibilidades, aunque menos, están ahí.

Próximo sábado partido contra la A.A.Avilesina en el Pabellón de la Magdalena a partir de las 20,00h.

.

CATEGORÍA SENIOR FEMENINO.-


C.B. CASTRILLÓN - C.B. INNOBASKET


Partido donde se llego al descanso mandando en el marcador el equipo visitante. En el tercer cuarto las locales lograron rebajar la diferencia y llegar a ponerse un punto por encima. Al final un mayor acierto de las visitantes hizo que la victoria se la llevara el equipo de Avilés.

El próximo sábado partido contra el FODEBA en el Palacio de Deportes de la Guia.

.

CATEGORÍA JÚNIOR MASCULINO.-


C.B. CASTRILLÓN - CORPI G-95


40 - 44

Mal partido el jugado en la mañana de hoy en el polideportivo de Piedras Blancas. Al descanso el marcador indicaba 13 -12 para los locales.

La falta de acierto en ataque donde se siguen buscando más las soluciones individuales que colectivas y las lagunas defensivas que se repiten una y otra vez a lo largo del partido, hizo que la victoria marchara para Gijón.

.

CATEGORÍA JÚNIOR FEMENINO.-


C.B. CASTRILLÓN - C.B. NOEGA


93 - 34

Partido jugado en la tarde del viernes y que supuso una nueva victoria para las de Daniel. Las visitantes ofrecieron resistencia los primeros cinco minutos pero en cuanto las locales encadenaron cuatro canastas seguidas poco a poco se fueron viniendo abajo.

Al final victoria facil y a esperar el proximo partido contra el Avilés Sur.

.

CATEGORÍA INFANTIL MASCULINO.-


C.B. CASTRILLÓN - IES C. NARCEA


64 - 61

Después de ir mandando los locales en el marcador durante la mayor parte del partido a falta de dos minutos para la finalización, los visitantes mandaban por un punto en el marcador. Sin embargo los locales se repusieron volviendo a ponerse por delante y administrando bien la ventaja en el minuto final.

.

CATEGORÍA INFANTIL FEMENINO.-


C.B. INNOBASKET - C.B. CASTRILLÓN


48 - 54


Tercera victoria consecutiva la lograda por nuestro equipo Infantil. Partido difícil, como era de esperar, pero que sirvió para dejar clara la evolución positiva que se esta teniendo sobre todo en el apartado defensivo.

Destacar el trabajo de todo el equipo durante los cuarenta minutos que supuso al final que la victoria se viniera para Castrillón.

.

CATEGORÍA ALEVÍN FEMENINO.-

C.P. EL VALLIN - C. PAULA FRASSINETTI "B"


36 - 16


Partido jugado el pasado jueves ante el tercer equipo clasificado. No fue el mejor partido de las locales aunque lo lograron sacar adelante sin pasar apuros.

Con esta victoria siguen en el primer puesto de la clasificación llevando una victoria de ventaja a las de Luanco.