domingo, 11 de marzo de 2012

RESULTADOS 10/11 MARZO.








CATEGORÍA SENIOR MASCULINO.-




C.B. CASTRILLÓN - G.C.COVADONGA

52 - 66




Partido que comenzó con un primer cuarto igualado para poco a poco ir mandando los de Gijón en el marcador cada vez de forma más clara. En el tercer cuarto los locales apretaron un poco llegando a ponerse a once puntos para a continuación volver a despegarse el equipo visitante.

Al final victoria para el Grupo y primera derrota dentro de los partidos de esta segunda fase para los locales.

El próximo sábado visita a la cancha del lider, ART-CHIVO, en partido que se jugara a las 18,00h en el Florida Arena (Oviedo).

.

CATEGORÍA SENIOR FEMENINO.-



C.B. CASTRILLÓN - COINA BOSCO

40 - 47

Primer partido de la segunda fase y derrota de nuestras jugadoras en partido jugado en la mañana de hoy.

Hasta el descanso el partido fue igualado con dos equipos que fallaban muchas ocasiones de juego en ataque. En el tercer cuarto las locales continuaron fallando en ataque y las visitantes empezaron a ver un poco más el aro. En el cuarto definitivo las de Omar después de estar 10 puntos por debajo, logran ponerse a 3 puntos con poco más de un minuto para la finalización del partido. Pero en el ultimo minuto algún robo de balón y el acierto desde el tiro libre hizo que la victoria se marchara para Avilés.

La próxima semana el sábado a partir de las 16,00h se recibe en nuestra casa al equipo favorito para lograr el campeonato, C.B. Innobasket.

.

CATEGORÍA JÚNIOR FEMENINO.-

No jugo este fin de semana y el próximo viernes a las 19,00h se enfrentara al CBG NOEGA en el Polideportivo de Piedras Blancas.

.

CATEGORÍA JÚNIOR MASCULINO.-



PRONOR NOREÑA - C.B. CASTRILLÓn
31 - 42

Mal partido donde lo mejor ha sido el resultado final que supone la tercera victoria consecutiva dentro de esta segunda fase. Sigue costando jugar en equipo y se quiere jugar en determinadas ocasiones con un aceleramiento en ataque que conduce a cometer fallo tras fallo.

El próximo domingo partido en nuestra casa a partir de las 10,00h ante el Corpi gijón G-95.

.

CATEGORÍA INFANTIL FEMENINO.-



C.B. CASTRILLÓN - HOTEL LA ESTACIÓN DE LUANCO

47 - 40

Buen partido el jugado por el cuadro local ante el equipo clasificado en segundo lugar dentro de la competición.

Las locales basaron la victoria en una buena defensa de conjunto sobre todo a las jugadores más importantes del equipo de Luanco.
El partido fue igualado aunque en la mayor parte del mismo mando el equipo de Castrillón. Al final victoria por siete puntos y a preparar el partido del próximo sábado a las 12,30h en el Quirinal ante el C.B. Innobasket.
.
CATEGORÍA ALEVÍN MASCULINO.-
NUESTRA SRA. DEL BUEN CONSEJO - C.P. JOSÉ L. GARCIA
72 - 25
.
CATEGORÍA ALEVÍN FEMENINO.-
El próximo jueves partido categoría Alevín Femenino entre el C.P. EL VALLIN - C. PAULA FRASSINETTI "B" a partir de las 18,15 h. en la Pista Exterior del Polideportivo de Piedras Blancas.

Dar las gracias desde aquí al Colegio Paula Frassinetti por acceder al aplazamiento del partido por la celebración del Torneo de Categorías Alevín que ha tenido lugar en Galicia durante este fin de semana y donde han participado las selecciones de nuestra Autonomía. Nuestro club esta representado por Julia en categoría Alevín Femenino y por Adrián en categoría Alevín Masculino.
.
En categoría Alevín Masculino el próximo fin de semana se celebraran los siguientes partidos:


C.P. JOSÉ L. GARCIA - C. PAULA FRASSINETTI
Sábado 17 a las 12,30h Pista Exterior Polideportivo de Piedras Blancas.
.


C.P. MANUEL A. IGLESIAS - NTRA. SRA BUEN CONSEJO

Sábado 17 a las 10,00h Col. Manuel A. Iglesias (Salinas).