lunes, 2 de abril de 2012

RESULTADOS 31 MARZO /1 ABRIL






CATEGORÍA SENIOR MASCULINO.-



C.B. CASTRILLÓN - FORMABASKET



68 - 101



La temporada se nos está haciendo larga desde que las aspiraciones por ocupar una de las cuatro primeras plazas se nos esfumaron.

El partido de este domingo fue la repetición del partido de la jornada anterior. El juego de equipo desapareció en la mayor parte del partido y al final se convirtió en un yo la cojo y yo me la juego.

Convendría que una buena temporada, con una segunda vuelta de la primera fase muy buena, se acabe de una mejor forma y no dando la imagen de estos dos últimos partidos.

.

CATEGORÍA SENIOR FEMENINO.-


COINA BOSCO - C.B. CASTRILLÓN


56 - 46

Partido que decidía el tercer puesto de la clasificación dentro de nuestro grupo.

El pase a la Final donde jugaran los cuatro mejores equipos se tendrá que jugar, mas que probablemente, ante el C.B. Vegadeo en partido único a jugar en nuestra cancha.

.

CATEGORÍA JÚNIOR MASCULINO.-

AUTOCENTRO CANGAS DEL NARCEA - C.B. CASTRILLÓN

38 - 44

.


C.B. CASTRILLÓN - PRONOR NOREÑA

59 - 49

Fin de semana con los dos últimos partidos de la temporada y que significaron dos victorias para los de Rolf.

En el segundo de los partidos siempre mandaron en el marcador gracias sobre todo a un mejor juego interior lo que hacia que se convirtieran canastas fáciles bajo canasta.

.

CATEGORÍA JÚNIOR FEMENINO.-


C.B. CASTRILLON - OVIEDO C.B.


65 - 44


Partido jugado en la tarde del domingo y que significo una clara victoria para las de Daniel. Las ovetenses empezaron mandando en el marcador durante los primeros minutos pero en el segundo cuarto las de casa se fueron de manera clara en el marcador logrando dejar decidido al descanso del partido el vencedor del choque.

.


CATEGORÍA INFANTIL FEMENINO.-


IES ELISA Y LUIS VILLAMIL (VEGADEO) - C.B. CASTRILLÓN


63 - 36


Ganó el mejor y esta vez fue el equipo local. Desde el primer momento quedo claro que los locales tenían una intensidad en el juego de la que carecían los de Fran.

Siempre mandaron en el marcador los locales de forma muy clara, logrando canastas fáciles ante las floja defensa de nuestro equipo.